Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6

- Ingreso mínimo vital

Es una mierda casi todos los bancos an págado menos caja mar yo lleco desde abril con techo.y pensaba pasar las fiestas bien aunque sin familia porque no tengo.solo mis dos hijos que los tiene el padre por haber estado en la calle 4 años.llevo 20 años en caja mar pero este es el último mes me voy a ing.otriodos bank.estoy Artá de este banco y encima soy de Caixa Petrer que colabora con caja mar.si no fuera porque cobran mucho en las comisiones me hubiera cambiado hace años
Ni para las uvas tengo.que lástima me doy ami misma pudff que asco de banco.ya me lo hizo la primera vez que cobre asta el día 6 por ser semana Santa no me pago.los atrasos y yo viviendo en  un solar del centro de valencia.me dormí antes de las 12 igual que hoy.d8sfrutar los que habéis cobrado yo es que no se mirar eso que miráis de la carta.me dice mis datos coinciden menos el teléfono.y el de mi pareja también si en la carta de aprobada me sale el mismo Alós dos

Re: - Ingreso mínimo vital

Me comeré el papel de bater que lo único al menos que me queda. Se lo voy a mandar por Twitter a cajamar

Si a sido para que veáis que es compasiva.que gente que hace eso.dios te Page con lo mismo que me as hecho muchas gracias.any80.y no contestes por qué no pienso habla

Hola nose yo entiendo Chus tus problemas yo no he llegado al nivel de vivir en la calle ni mis problemas han sido muy grandes por suerte tengo familia que me ayuda pero si que acoji a una chica en 2020 que vivía en la calle por problemas de drogas la ayude con comida y una habitación en mi casa y a los 8 meses consiguió el imv a salido del oyó se fue a vivir a Zaragoza me gustaría tener tu teléfono Chus nunca se sabe cuándo nos podemos ayudar

1. tienes mas cara que espalda, no tienes para poder hacerte bizum, no colaboras en nada, que si tienes cíatica, que si no puedes caminar luego que tienes agorafobia, te digo que no me deja hacer hal cash y me pones asi? ahora pondré las capturas, y ahora si que la has jodido bien. 

No le mandes dinerooooooo k fijo que es una estafaaaa oie aquí todos tenemos problema pero nunca regales dinero sin saber nisiquiera quien es 

Ten cuidado con esas cosas a quien das dinero o tu tf etc.. aqui no sabes quien entra puede ser pepito o pepita puede contar la verdad o inventarselo esto es internet una puerta abierta a todos incluso mala gente o estafadores ten siempre en cuenta que aqui uno puede ser quien quiera ser una vida inventada o una vida real mucho cuidado

Tía, que no me dejaba hacerle para que retire el dinero en el cajero pq no había forma de hacérselo de otra manera y me pone así? Luego no lo hice pq no me dió la gana. Venga hombre!

Que no tienes obligacion con nadie y mucho menos dar dinero de ti solo le interesaba eso que te iba a sacar 30 eur otra chica la ofrecio ayuda no economica y no la interesaba solo hablo de ti y de los 30 eur calmate y pasa pagina

Pues mira con esos 30€ que gracias a Dios no pudiste darle pégate un homenaje unas pizzas o lo que sea es tu dinero y no tenemos que regalarlo ATI te aseguro que si fuera al revés no te los daría está chica esque ni te contestaría mira yo a la gente que pide por la calle dinero nunca jamás doy me he encontrado en la situación de dar dinero y luego ver a esa persona tomando cerveza en un bar y ese día me pille un rebote!!!! Que casi le doy una ostia desde entonces aveces me ofrezco a comprarle algo de comer si me piden pero nunca quieren comida solo dinero una chica me dijo que había una mujer en la puerta del supermercado pidiendo comida dinero no pedía que le compraran comida pues resulta que en el portal de alado tenía tres carros de comida llenos escondidos a medida k la gente le daba algo se iba al portal y lo escondía y luego resulta k esos golfolsssss luego comen de todo durante todo el mes engañando y yo he picado y luego a final de mes yo no tengo nada no me fío de nadie lo siento

Te falto este.sin insultar.que esos wassap quien los lea los ve normales el primero tu número y el siguiente me dijiste te doy 30€ pero lo borraste.aynnnnnsbueno.voy a dormir a gusto