Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Casi lo consigues he jejejeje veo que internet si que tienes y bueno un teléfono Android yo en una situación límite como la tuya antes empeño o vendo el teléfono aunque lo de la comida..... Puedes ir a comedor social osea nadie te negara la comida en fin k descanses eso porlomenos es gratis 

Que no te extrañe que terminen siendo la misma persona esta y el tal Lleida. No ofrezcas ayuda a gente que no conoces.

Any la próxima vez ten cuidado te repito aqui nadie sabe quien es quien puede ser pepita o pepito hicieron un estudio que lo vi con mi hija era un señor de unos 50 años hablaba con adolescentes a ver cuantas quedarian con el pues la mayoría quedarían con el entonces les quitaban una venda de los ojos y veian al señor imagina la cara de las niñas que serian como de 15 o 16 años cuando vieron que detras de los mensajes era un sr de 50 a lo mejor tu crees que es una chica que necesita ayuda y no es asi puede ser un hombre una persona con problemas psiquiátricos o un niño de 12 años no sabes quien es 

Y Movistar Plus y todos los partidos

Eh chicas conseguí hacer churros!!! De paso conseguí plaza para dos personas hoy duermen calentito, alguien necesita ayuda? Aquí estoy súper ilusionada de conseguir algo para alguien... Bsssssss

Si a mí me contó que alguien le había intentado dar 30€ yo le dije que le podía conseguir albergue y comida y de repente tenía habitación y asistente social sonia123 me ayudó dándome apoyo así que gracias sonia123 eres buena persona

Yo quiero churros y soy el novio de la chus

Pero chis no vivía en la calle? Me estas vacilando? Es que de verdad a veces no entiendo nada 😸 he tenido un día duro hoy

Ves los churros no pueden contigo y me alegro por esas personas que al menos hoy duerman calientes

Ya te digo!!!! Hoy me toca guardia en el teléfono del ángel así que si alguien necesita ayuda puede contactar conmigo voy a estar despierta toda la noche.... Besos y abrazos para todos 💋💋💋💋💋💋

Lleida es un poco vacilon pero creo que no es mala persona hay que pillar un poco su ironia a mi a veces me hace reir 

Lo que hice no tiene importancia me daba rabia que querias ayudar pero no queria eso asi que tu sigue ayudando pero en Internet cuidado detrás de la pantalla puede haber cualquiera cuidado con dar datos o el tf 

Ammm, es que como antes me ha preguntado por el teletexto pues no sabía, y ahora me ha dicho que era el novio de Chus 28 pues me he desubicado, es que me cuesta a veces diferenciar, así que si te he ofendido lleida 44 perdón 🙏☺️

Jejeje gracias Sonia si solo intento dar algo de humor y me da gracia cuando se pican pero en el fondo ojalá a todos os valla todo bien