Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches. Gracias. Gracias Sonia 123,gracias a Lleida 44 y por supuesto gracias a ti,porque aunque no me una mucho cuando os leo me hacéis reír. Se nota que sois gente de corazón y un@s cachondos como yo. Gracias. Ahhhhh yo también quiero churros.🤪😘 Feliz 2022. Por cierto yo os regalo el viaje de novios. Con todos los gastos pagados. Como estoy generosa....ummmmm🤔🤔🤔 estoy dispuesta a llegar hasta los 15€ para que tengáis todos los lujos en el viaje de novios.😂😂😂😂me encanta la gente que como yo al mal tiempo le pone buena cara. O por lo menos como le digo a mi psicólogo lo intento todos los días. Haber si el día 4 llegan los atrasos🤞 Yo soy de cajamar y cobrare el lunes😭😭

Pues a la proxima te unes mira que hacemos una urbanizacion de tiendas de campaña

Jajajajajaja yo la tengo de 8 plazas😂😂

Tu vas a,ser la vip de la urba 

Jajajajajaj,no se que hacer con tantas plazas🤔🤔🤔🤔las alquilare😂😂

Oye que con los 15 euros no da para el parque y unas,pipas y si lo estiramos hasta para una palmera de chocolate

Escuchame y hasta para una coca cola de 2 litros. Pero de la marca coca cola,no esa que pone coke y sabe a jarabe😂😂😂😂

Puf tu crees va a ser mucho lujo me vas hacer llorar

😂😂😂😂😂Bahhh venga pongo hasta el hielo,hielo del súper,no de la gasolinera. Pero en la urbanización mi tienda tendrá buenas vistas??? Es que si voy alquilar plazas,por lo menos que tenga buenas vistas😂😂

Bueno se me despertó mi hijo. Una vez mas,gracias por el calor humano. Un saludo. Buenas noches.

Gracias a ti buenas noches