Acceder

Llego a todos el certificado de rentas 2025? - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Hola llego a todo el mundo ya ? Ami no me a llegado es para ver si se envían a la vez o van paulatinamente  gracias 

Re: Llego a todos el certificado de rentas 2025? - Ingreso mínimo vital

No, a nosotros tampoco nos ha llegado

Si hoy ya lo teníamos en las notificaciones con fecha de hoy dia 10. Tengo conocidos y familiares que también lo han recibido ya

Pues hay gente que todavía no las han recibido  incluida yo  y varios que conozco . Igual va por provincias o nose .... pero no llegan a la vez . 🤗 🤗 🤗  saludos

Ya te llegará y sino te llega que te importe un bledo porque no sirve para nada😂👌

😂😂

Alguna persona todavía esperando notificación de rentas de imv vía DEHU? yo sigo esperándola.  🤗 🤗 🤗 

Gracias ritekg5 buenas noches 🙂 

Yo la recibí hoy,pero tampoco sirve de nada es solo información 

Buenas,  a mi si me ha llegado hoy. Tengo una duda, supongo que el importe que refleja es lo percibido por IMV el año pasado, tengo presentada una reclamación por la revisión de Octubre y no sé si esto se refleja de alguna manera, no me aparece ninguna cantidad percibida ni atrasos cuando en realidad deberia tener de ambas hasta que resuelvan dicha reclamación. ¿alguno que haya presentado reclamación le pasa igual, es lo normal que no refleje nada o es que no me he eterado de que va el certificado?.

supongo que el importe que refleja es lo percibido por IMV el año pasado 
Obviamente.

tengo presentada una reclamación por la revisión de Octubre y no sé si esto se refleja de alguna manera 
Cuando te la resuelvan, si te abonan algo te saldrá en el certificado de rentas del año en el que te lo abonen.

es lo normal que no refleje nada o es que no me he eterado de que va el certificado?. 
El certificado de rentas solo informa del dinero total que te abonaron el año al que hace referencia dicho documento, nada más... así es como ha funcionado siempre.

El certificado de rentas solo informa del dinero total que te abonaron el año al que hace referencia dicho documento, nada más... así es como ha funcionado siempre.

En ese dinero total hay un apartado que pone ATRASOS para indicar dichas cantidades, que en mi caso se saltan siempre a la torera y luego vienen los timazos y las reclamaciones.

No, si luego el truco está en que el año siguiente te calculan las cantidades teniendo en cuenta el IRPF que dan ellos mismos, por eso lo digo. En mi caso arrastrando reclamaciones desde el 2022 ....y pa seguir, viendo esta.