Acceder

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
27 / 31
#209

Re: La constitucionalidad del Estatut

Porque no os proponeis hacer una SIP que ahora está muy de moda, pedis dinero al FROB y que os hagan un estadio bien chulo, como idea podrias pedir a Joan Laporta que os mande a piezas el Mini Estadi, total lo quieren derrivar para hacer pisos ..... No es que necesiteis que los catalanes os relagemos nada,ya sabes est de regalar no es muy nuestro que digamos, y además sabéis perfectamente salir adelante solitos (y muy bien), pero si lo van a destruir, pues mira a lo mejor os sirve y el dinero ahorrado lo podeis invertir en otras cosas, ideas seguro que se os ocurren.

#210

Re: La constitucionalidad del Estatut

¿Y un modelo federal como Alemania?

A mi el excesivo centralismo francés, que quieres que te diga ....... a los parisinos les parecerá de coña, pero si preguntas a uno de Perpignan, me parece que no estaría tan de acuerdo.

#211

Re: La constitucionalidad del Estatut

Ves .... otra .... resulta que un señor que vive en Catalunya, dice (y piensa) una solemne tontería como esta, y habrá gente que pensará que todos opinamos con este caballero, lo cual es falso, absolutamente falso, es más, en su propio partido hay mucha gente a la que le pareció una estupidez.

Es que además si somos egoístas, unas olimpiadas en Madrid, por sinergias benefician a Catalunya, aparte de la repercusión mediática, seguro que pillamos algo en la construcción, en el turismo, o en lo que sea, y luego menuda imagen que un político diga una cosa como esta, mejor se calle, y si lo piensa, tal vez debería replantearse su manera de pensar, y calcular ventajas e inconvenientes, y si lo hizo que lo calcule de nuevo, porque a mí los "números" me salen mejor con olimpiadas en Madrid que en otra parte del mundo, recordemos las de Barcelona, fueron un impulso económico importante, si .. ya sé la factura fue la leche y tardamos mucho en pagarla, pero visitasteis Barcelona antes de la cita olímpica ¿Cómo estaba Barcelona? ¿Cómo estaba su salida al mar? ¿Cómo está ahora? ¿en qué parte del mundo no se conoce Barcelona? ¿Seguimos disfrutando de aquellas costosas infraestructuras? Me parece que todos sabemos las respuestas.

Yo suelo tomar Ribera de Duero, al menos en las comidas con amigos o conocidos, antes le tocó al Rioja, y probablemente dentro de poco le toque a los de Toro o de Somontano de Borja, y me importa un carajo que no sean de aquí, no seré menos catalán por tomar algo más que Penedés o Perelada, que por cierto son también excelentes caldos.

#212

Re: La constitucionalidad del Estatut

Joder tío eres la leche, si alguien no entiende eso es que no tiene sentido de coherencia.
Invertir para rentabilizar algo es lo que muchos quisiéramos, nosotros con la Expo no tuvimos mas que proyección internacional, pero sus infraestructuras salvo el Ave han sido un verdadero agujero, que le costo un huevo al estado eso sin contar con el deficitario estadio olímpico, que seguimos manteniendo con unos gastos de mantenimiento brutales y una SE40 como la A92 con mas problemas que el fontanero del Titanic.
Cuando visite la bodega de Codorniu en San Sadurny Da noia, y las bodegas Torres me montaron en un tren en ambas para visitarlas, el conocimiento del resto de los vinos españoles como la proyección de cine que nos pusieron en las salas nos dejaron boquiabiertos y eso es decir mucho de un asiduo visitador de bodegas como yo.
El que no las conozca le sugiero que vaya a verlas y cuando vuelva se pase por el el Mercat de la Boqueria y en los puestos de frutas vea y pruebe los diferentes tipos de frutas de todas las ciudades y países.
Cuando termine mis vacaciones en Santa Susana comprendí que había perdido demasiado tiempo escuchando las intolerancias de gente que no se atreve a venir a un sitio que te reciben con los brazos abiertos.

#213

Re: La constitucionalidad del Estatut

Yo es que a las autonomias no acabo de verle el sentido,...desde malaga, que las decisiones se tomen en Sevilla o en Madrid, no me aporta nada diferencial... si nos ahorramos una administracion , mejor

#214

Re: La constitucionalidad del Estatut

no se por donde lanzas esta....

#216

Re: La constitucionalidad del Estatut

Ehhh, te recomiendo los vinos de Yecla y Jumilla que también son muy buenos, jejeje..aunque los de Ribera de Duero...eso ya son...

S2