Acceder

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
23 / 31
#177

Re: La constitucionalidad del Estatut

El mismo sentido que ya no tienen la mayoría de Cajas de Ahorros de fines sociales, sino de financiar proyectos de políticas afines al poder de esa comunidad y reflotamiento de empresas deficitarias con préstamos a bajo interés o a fondo perdido con la excusa de obra social y cultural.
No se puede consentir que yo sepa hasta hace poco un empleado de cajasol tuviese 7 pagas extraordinarias y jornada de funcionario con vacaciones incluidas.
Porque tenemos los ciudadanos que pagar ese reflotamiento de autofinanciación deficitaria.
Totalmente de acuerdo, no los echamos ni con aceite hirviendo.
S2

#178

Re: La constitucionalidad del Estatut

joder un saludo tu eres africano como yo nada más que yo soy ceuti

#179

Re: La constitucionalidad del Estatut

Cierto, aquí se han dado por perdidas a Bancaja y a la CAM por culpa de derroches pasados... lo único bueno es que por los menos así en el futuro no tendrán que bailarle el agua a los políticos autonómicos de turno en esta tierra, y ciertas empresas no podrán hacer tantas burradas...

S2

#180

Re: La constitucionalidad del Estatut

bonapetic cuando desde luego has ganado un aliado y es que no puede objetar nada a alguién que utiliza las denominaciones de origen como lazos de union , magistral

#181

Re: La constitucionalidad del Estatut

Eso es seguro, pero puede que de nuevo el lobo se disfrace de cordero.
Buenas noches.

#182

Re: La constitucionalidad del Estatut

Debemos ser cautos si queremos enraizar nuestra cultura al resto, pero si es verdad a mi los caldos españoles me pierden, sean de la region que sea y si eso sirve de nexo de unión mejor que mejor.
Guenas noches picha.

#183

Re: La constitucionalidad del Estatut

y guenas noches y guenos vinos(pocos pero buenos)

#184

Re: La constitucionalidad del Estatut

hombre un "paisa" por este foro, me alegro de compartir opiniones con un hermano Ceuti,...viva la España africana....yo creo que somos los que tenemos un sentimiento de pertenencia a nuestros pais con mas orgullo y cariño y por la singularidad y la distancia a la peninsula creo que lo vemos desde una perspectiva mas realista los problemas ficticios que algunos politicos quieren tomar por bandera.
A ver si el año que viene sube el Ceuta y el Melilla a segunda, y se nos empieza a oir un poco mas aunque sea en temas de futbol