Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
30 / 31
#233

Re: La constitucionalidad del Estatut

Pues quien diga eso,con todos los respetos,tiene muy poca idea de lo que dice.

Le recomendaría que se diese alguna vuelta por otros foros públicos y seguro que entonces cambia de opinión.Lo digo con conocimiento de causa.

Hay foros por ahi que son de derechas (algunos) y otros de izquierdas (otros)...otros son más o menos neutros...en internet puedes encontrar foros de los más extraño y radical...de estos hay unos cuantos,que se mueven y oscilan a derechas e izquierdas.

Rankia es un foro,dentro de su diversidad,de lo más correcto que yo conozco en internet.Yo diría que es un ejemplo a seguir por otros en corrección,trato entre foreros y conocimientos.

Compararlo con cadenas u opciones determinadas no refleja,en absoluto,la pluralidad de Rankia y de los que opinamos aqui.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#234

Re: La constitucionalidad del Estatut

Porque ese ataque a ceuta y melilla ? yo soy ceuti , sin embargo aun con algunas opiniones que esxpresas y con las que no estoy de acuerdo te respeto.tu que ahoras pides un lógico respeto te descuelgas con esto ,mini estadi porque por que somos pequeños ? entonces porque dices que al usar el catalan siendo cuatro millones aunque sea más minoritario que el castellano hay que usarlo , me sorprendes , posiblemente a ti te importe un pito mi opinión pero no esperaba esto de ti .Por cierto ya se intento hacer al principio un sip de ceuta y melilla el mini stadi puedes usarlo para haceros un parking , adios amigo

#235

Re: La constitucionalidad del Estatut

Pues lo lamento, pero estoy de acuerdo contigo. Ciertamente hay temas (Cataluña, inmigración, homosexuales,...) en los que se pueden encontrar posts que facilmente podrían darse en cualquier tertulia de esa cadena.
Saludos!

#236

Re: La constitucionalidad del Estatut

No pongo en duda la calidad de este foro, al contrario.
Aunque en ciertos momentos y con ciertos temas se desbocan ciertas añoranzas que son propias de una cadena como la anteriormente mencionada.
Saludos!

#237

Re: La constitucionalidad del Estatut

Opino que vuestra reflexion al respecto tiene poca altura de miras, cualquier parecido será puramente casual, pues la gran diferencia está, en que mientras que en cualquier cadena los tertulianos cobran bien por decir lo que dicen, este foro rankiano es absolutamente gratuito. Y salvando este orden puramente "crematistico"..... quizás vuestra reflexión se podría utilizar a la inversa...No serán las cadenas las que copian o utilizan los comentarios de este foro?????
Saludos

#238

Re: La constitucionalidad del Estatut

Será casual, pero la beligerancia que se utiliza en ciertos temas podría ser comparable.
Siento que la altura de miras con la que se expresan algunos foreros no esté a la altura de tu nivel intelectual.
Saludos.

#239

Re: La constitucionalidad del Estatut

Efectivamente, las cosas suelen medirse en el mercado por efecto comparativo, pero comparar "gratuito" con "caro" (Cobrar o no cobrar)no te sugiere que está demás y no hace falta que sientas.......aqui exponemos lo que creemos que debemos exponer, pero sin juzgar el nivel del otro, porque entre otras razones sería un juicio de valor al 99% equivocado, o lo que es lo mismo expones o contraexpones la opinion escrita, no a la persona, ya que de esta, no tenemos ni idea.
Saludos

#240

Re: La constitucionalidad del Estatut

Pues no me sugiere que está demás, si yo vendo un producto te diré que es bueno cuando esté en horario laboral (remunerado) y también el domingo en la sobremesa tomándome un café, eso si, siempre que te creas lo que vendes, no hablo de hipotecas basura.... que igual en el banco dices que son la "bomba" y en casa a tus amigos y familiares les dices que ni se les ocurra ir a tu banco...
Por eso mismo no creo que sea una barbaridad comparar una cosa con la otra (gratis o cobrando).
Sigo pensando que el comentario sobre la poca altura de miras, está juzgando el nivel intelectual del otro, al menos sobre la opinión escrita que calificas con esa frase pero esa es mi opinión aunque no tenga ni idea de quién eres.
Saludos.