Acceder

La constitucionalidad del Estatut

243 respuestas
La constitucionalidad del Estatut
La constitucionalidad del Estatut
Página
10 / 31
#73

Re: La constitucionalidad del Estatut

pero en castellano es con V no "NAVARRA" , ya que el foro hablamos en castellano es bueno escribirlo bien :)

#74

Re: La constitucionalidad del Estatut

Si vas al foro de bolsa preguntando si es buena idea invertir en acciones de Abertis, verás que nadie (o casi nadie) te dirá que es mal asunto, se puede ganar mucho o poco, pero te garantizo que con acciones de estas, no te arruinas por mas que te empeñes en ello.

#76

Re: La constitucionalidad del Estatut

No sé que pensarían Gabriel García Márquez y Juan Ramón Jiménez =)

#77

Re: La constitucionalidad del Estatut

De todo se aprende, sabes que de la etnia gitata hay muchas críticas, pero tienen cosas envidiables, como por ejemplo su sentido de apoyo y respeto a la familia es digno de admiración, todos tenemos algo propio, lo que nos joroba (al menos a mi) que se nos ninguee o que se haga mención exagerada de cosas que no son ni siquiera medio verdad y esto ocurre con los catalanes desde la politica, y desde luego los que practican estas malas artes saben que como mínimo están haciendo populismo.

#78

Re: La constitucionalidad del Estatut

A García Márquez no sé ... Colombiano ¿no? en Sudamérica esto de las B o V a veces va diferente, ya sabes Cordova en Argentina (creo) he visto apellicos Rivera tanto en B como con V, hay allí bastantes palabras que aquí serían de una manera y allí de otra, no sé Cardozo y Cardoso, Torres y Torrez, lo de antes de Rivera y Ribera, el Córdoba y Córdova, etc.

#79

Re: La constitucionalidad del Estatut

Petersen, a ver si la GenCat se ha valencianizado...!!! lo digo por lo del peaje en sombra, aquí son unos maestros en esto... creemos que no pagamos autopistas porque sólo está la AP-7 y cada vez tenemos más trozos de autovía gratuita circulando en paralelo, pero la gente no sabe que realmente son peajes en sombra... con lo que realmente estamos pagando vía impuestos...

Por cierto, el eje ese que iban a hacer de Tarragona a Andorra, ¿como va? seguro que acaba siendo otra autopista más cuando esté hecho... hace un par de años que no piso Andorra y todavía me acuerdo de la "carreterita"...

S2

#80

Re: La constitucionalidad del Estatut

Era una broma. Lo decía porque los dos son premios Novel que abogaron por la simplificación de la ortografía en castellano. Juanra, sin ir más lejos escribió "Intelijencia, dame el nombre esacto de las cosas" tal cuál.