Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Página
6 / 13

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

No deberías presentarle cara a este "personaje" ya que ya ha demostrado de sobra la catadura moral que usa y gasta. 

Hola a todos. Luego de hacer la declaración en la Agencia Tributaria. Como se remite a la SS?

Esa carta NO es de ACTUALIZACIÒN..es de aprobación  de la solicitud...la misma carta lo pone al empezar..Ha Resuelto aprobar su solicitud  de la prestación...ETC ETC...es igual a la q todos hemos recibido una vez aprobada...a ver si no la lìamos más..

Martinasss, las cartas de actualización son así, es como si te hubieran concedido el IMV por primera vez. Cambiando de tema, el amigo Tino tiene razón, él solo ha contribuido al foro aportando información muy útil a lo que todos llevamos neses preguntando, ¿porqué tanto descrédito entonces?, y que ya le ataqueís personalmente me parece ridículo. Ya solo falta que nos pongamos a reprocharnos quién paga menos impuestos, ya os lo digo yo, los que tienen millones y millones son los que menos pagan, o a lo sumo pagan exactamente lo mismo que nosotros, pero ellos tienen aministias fiscales, rescates, pagos en diferido y pueden alegar que "yo no lo sabía", o "ha sido mi marido", pero nosotros si olvidamos declarar 1 euro ya te meten en la lista negra y no para hasta arruinarte.

Exasto son asin antes cobraba 700y aora 850

🤣Olvidé mencionar que el comentario del periódico era ironía🤣 

Hola amigos perro flautas como va todo por aquí? Hace rato que no me insultas panda de incultos jejeje yo ya regrese de pasar la mañanita con los amigos en la playa y hoie después del almuerzo que me pegao y las cinco cañitas que me metió fresquitas pal cuerpo me ha venido la morriña así que voy a pegar una buena siesta recordar que soy catalán para que tengáis una escusa para insultarme venga panderetas asta luego!!!!

A ti te la han subido, o a quien pertenece la carta?

Gracias por decir que dejemos los insultos yo no he querido ofender a nadie que no se aiga burlado de mi he intentado aportar información pero como se han metido con migo les he seguido el juego para divertirme pero mucho respeto para los que no se metieron con migo es que hay tres usuarios por aquí que como no les des la razón se meten con tigo y ami al contrario de lo que ellos creen eso me parece divertido y les provocó y les sigo el juego pero al resto de usuarios disculpad si alguno se siente ofendido y repito desde hace más de un mes que ya se están actualizando las imv gracias

Pero después de la siesta me iré ha hacer unas cañitas y me conectare de nuevo ok para hacer buestro día a día más llevadero y oye mientras me insultas a mi dejáis de insultar a los pobres funcionarios que están desaprovechando su corta vida en gestionar el pan que nos llevamos a la boca!!! Por cierto soy independentista por si queréis utilizar ese tema para insultarme y anti monarquía 

Tino333, no hagas caso, te envidian por haber sido tu quién a dado la mejor y más certera información. No les sigas el juego ni caigas a su nivel, tu solo pon la otra mejilla tal como predicó pikachu.

Buenooo, ya las liao, aquí la mayoría prefiere a un traidor ladrón que a un indepe