Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Página
8 / 13

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Jajjajaa si la verdad que el acento nuestro es raro jjjj bueno grasias por lo que más dicho

Jajaj joder te has quedado a gusto he??? Jejeje me alegro haber podido ayudarte a sacar toda tu rabia y frustración claro que si si eso te ayuda insultame no me importa no me molesta y sobre todo no me afecta todo lo contrario de parece divertido y si te soy sincero y honesto no tardare más de media hora en olvidar tu comentario y esta conversación lo siento pero no eres nada ni nadie para mi

Ya que mencionas al Rufi, azote de los corruptos, juro que si algún día se presentase a presidente de España (aohalá), le haría la campaña gratis, por mis muertos, y eso que soy de Cádiz.

Le recuerdo que ha sido usted quien se ha dirigido a mi , no yo a usted, por supuesto que no soy nadie para usted, ni lo pretendo, ni lo deseo, pero imagínese , por ende, lo que puede ser usted para mí.. ¿Rabia y frustración?, debería usted mirarse al espejo, para comprender lo que significan esas palabras. Creo que no te he insultado, es que literalmente no hay otra forma de analizar tu actitud, es más, creo que con los insultos empezó usted, ni siquiera me dirigí a usted.

De según que corruptos, a todos no los azota , solo a los que políticamente le conviene.

Claro que si tu sigue desahogate comparte con migo tus frustración vuelca sobre mi tu rabia sacalo todo!!!! Y después cierra los ojos respira profundamente y piensa en cosas bonitas tu puedes ánimo! !!! 

Aplícate el consejo, por suerte ni odio ni he odiado nadie en mi vida, y por suerte no conozco eso que llamas rabia, se ve que tu sí, ya que lo aplicas allá donde te place.

Ya estas más calmado? As echo la meditación como te dije? Aspira tres veces espira tres veces 

No, no es necesario, ya se encarga Hacienda de pasarle los datos a la S.S.

Estas equivocado esa carta es la que nos mandan a todos cuando nos aprueban la prestacion nada tiene que ver con ninguna actualizacion dejar de liar y engañar a nadie estais todo el dia a la gresca a ver quien mea mas lejos e intentar ayudar a la gente que para eso estamos aqui

Sí tienes razón, lo acabo de mirar, sigue sin ser la actualización que se espera a partir de octubre, la cosa sigue siendo la misma, que alguien presente la prueba de que ya le han actualizado la cuota. El resto es decir sin probar. Para enredar más. Ese es el asunto.

Para eso estamos: para tratar de ayudarnos y no para el insulto en el debate. Y no se puede decir sin probar. Que sí, que tienes razón, es la comunicación, pero que para el caso es lo mismo, esa carta era la prueba viva en el foro de que ya se está actualizando. No habiéndose enterado la SS que dice que a partir de octubre.