Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Página
4 / 13

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Resulta que en Cataluña es compatible la rgc con el imv así k jeje si pretendes ofenderme con eso infórmate primero por q
Que somos unos privilegiados y por suerte voy tan sobrado que la subida de la imv la utilizaré para Acer bulto en un cajon

ya lo sabía salado... pero esas rentas son europeas, un extremeño cobra 300 y poco y Catalanes, Vascos y Navarros casi 600... cuando tenían que ser igual para todo España compañero. Qué te parece???

y andas jodiendo en este foro??? manda cojones!!!!

Los catalanes pagamos muchos impuestos a nuestros gobiernos catalanes la generalitat pagamos autopistas y peajes y impuestos catalanes toda Cataluña es zona azul osea para aparcar en la calle sea donde sea pagamos para ir a trabajar pagamos peajes y autopistas y otros impuestos varios pero.... cuando tenemos problemas como también pagamos impuestos españoles pues recibimos por dos lados Cataluña y España en realidad estoy recuperando lo que he pagado durante muchos años pero en mi caso me he sentido y me siento muy arropado por Cataluña pues me ha costado unos meses pero ami gracias a dios no me hace falta de nada y sea cual sea mi problema tengo subvenciones y ayudas catalanas al margen de administración española

jejejejeje.. tú tienes pinta de no haber pagado ni el autobús... venga tío... sal de aquí y no jodas más.

Jaja pues mira ahora que lo mencionas al estar en el paro tengo 20 viajes gratuitos del autobús no me acordaba es k no suelo usarlo soy más de andar y si esta lejos pues taxi k es más rápido pero siII soy de pagar las cañas no me salen gratis!!!! Aun que como mi hermana tiene un bar suelo ir a su bar y me cobra un precio simbólico por las cañas y me pego unas cogorcias de cojones luego una buena siesta y ha esperar la subida del imv que vida más triste la mía no?

y todo eso sin saber escribir ni hablar supongo?? qué sabes hacer tú criatura catalana?

eso lo sabe hacer todo dios..... si tiene la posibilidad. Pero qué sabes hacer tú? nada imagino?? Entonces eres nada. Y para qué la nada??? nos molesta aquí???

...por cierto con muy mala educación con todo el mundo.

Estoy de Catalanes agrandados   hasta los mismísimos aquellos que dijimos.
Haber si se enteráis que Cataluña sin inmigrantes de toda España y sin los favores de un dictador que dio por c... 40 años no sois nada.
Que os den la independencia ya de una puñetera vez y que os coman las moscas y cuando queráis entrar en España con el pasaporte en la boca y que os quiten todas la ayudas de España ignorantes de la vida que no tenéis ni dos dedos de frente ninguno como cazurros que sois, llorones que sois unos puñeteros llorones.
Pd: Tino métete tus ayudas por el mismísimo orto y deja de barbucear por aquí que da asco leerte.

Estoy de acuerdo con algunos que han dicho estamos aqui para ayudarnos y no pelear asi que chicos calma y a esperar a la actualizacion 

Pero tú criatura que has gestionado?

lo dicho anda a joder a otro sitio.