Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Página
3 / 13

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

No hay que enfadarse .hay que entender que hay mucha diversidad de información respecto a esto y la gente se desespera por que hay quien está cobrando  solo 10 eur .ojalá sea verdad lo que dices .yo personalmente cuando hice la declaración en abril tenía cita para preguntar sobre este tema y me llamaron y la persona que me llamo me dijo literalmente ,que no sabían cuando actualizarán que aún iban con las solicitudes para resolver . Pero que cuando actualizarán serían a todos a la vez.  Esas fueron las palabras exactas . Tener paciencia es lo único  que podemos hacer

I dale la burra al monte que ya están actualizando desde hace más de un mes que los 4 que estamos en este chat no tengamos la subida no significa que los más de un millón de personas que la estamos cobrando no lo tengan echo y ya han muchos miles que ya les anexo actualizado joder que sois cerrados de mente y ahora pedís pruebas?  Que la gente os mandé sus certificado y documentos??? En serio?? Si no os creéis que ya se están actualizando para que preguntáis?  Si luego decís que es mentira en fin lo dicho me repito más k un loro que ya se están actualizando las imv 2021 con datos de 2020 joer estoy por escribirlo en chino aver si así lo entendeis
imv 已經更新了 2020 年的數據
Imv yǐjīng gēngxīnle 2020 nián de shùjù

Mira de verdad, no quería entrar en discusiones ni tonterías por que creo que este foro no está para eso , si no para todo lo contrario. Pero te doy un consejo y es, lee los comentarios bien y detenidamente antes de responderlos, y cuando lo hagas, hazlo con propiedad y hablando bien que es como los demás en este hilo nos estamos refiriendo a ti. No hace falta que nos lo pongas en otro idioma, ya que el español lo entendemos bien. Haber si tú puedes entender que nadie te ha llamado mentiroso en ningún comentario. De verdad...lee bien los comentarios. Cada uno de nosotros exponemos lo que se nos ha comunicado en la seguridad social, a mí me han dicho como a varias personas que será a partir de octubre, y con esto no quiero meterle a las personas en la cabeza que va a ser 100% en octubre, si no solo traslado lo que a mí me han dicho!!! Aportando capturas de pantalla como ya he compartido en otros hilos, es muy diferente a lo que tú nos estás acusando diciendo que nos hemos inventado las fechas y que intentamos metérselo a las personas en la cabeza ..y concluyo con este comentario por qué como ya te dije, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS. Ojalá tengas suerte y este mes te actualicen tu cuantía. Un saludo!! Y el comentario va sin intención de ofender.

Y erre que erre nada que no hay manera ni en chino ni en japonés que a mi me parece perfecto que a ti a ti atiiii te dijeran en la seguridad social que asta octubre pero que no es así que i vuelvo a repetirme a mi amiga de Barcelona cobro en julio con la subida actualización con los ingresos de 2020 y hay muchos muchísimos que sean conectado al chat a decir que ya les han actualizado con las rentas de 2020 joder que cabezones soy que lo k a ti te aigan dicho los de la ss me es indiferente que yo no cobrare tu sueldo ni tampoco lo cobrare en tu número de cuenta que ami lo que me importa soy yo y ami no me han dicho que a partir de octubre que ya se están actualizando desde hace más de un mes pufff es como intentar atravesar una pared no hay manera de que lo entendáis 

Que de acuerdo estoy contigo amigo que es como querer atravesar una pared. Mucha suerte de corazón y espero que a final de este mes cobres TU SUELDO, EN TU CUENTA Y ACTUALIZADO, buenas noches

Joder ahora me fastidia que me des la razón no me estarás dando la razón como a los locos? O me estas dando la razón de corazon y te arrodillas ante mis argumentos tan auténticos coherentes y realistas? Por que si me das la razón solo para que me calle pues mira tu me jode y estoy tan loco que soy capaz de aguantar la respiración y morirme ahogado si me tratais juro que dejó de respirar ahora mismo 

No no hombre, tu respira y no te mueras, espera a final de septiembre por lo menos haber si te actualizarán🤣🤣🤣🤣🤣

Yo si alguien no sube una foto con el certificado en una mano y el periodico del dia en la otra, no me creo ná, jeje.

Pues suerte que me dices que respire por que ya estaba casi en el otro barrio tienes razón ya si eso dejo de respirar a final de mes después de cobrar

Jesús80 ya por pedir pide una prueba de adn y solo por curiosidad para cuando suba la foto tienes algún periódico preferido con el que su excelencia quiere que me aga la foto? Lo digo por que yo soy catalán y al igual te jode que aga la foto con un periódico catalán o si lo prefieres lo ago con una revista de actualidad o nooo mejor aún me iré a las oficinas centrales de seguridad social y are la foto con el mismísimo presidente de la ss pidiéndole pruebas de ADN y una prueba de embarazo ok

Coño!!! Tino... 33 por qué no publica la SS que ya está actualizando en agostos y en septiembre a peña... y al contrario dice que a partir de octubre y sin fecha fija....pruebas: avanzado:  y por qué esos afortunados no presentan evidencias??? tío... te van actualizar en septiembre seguro. Yo creo en lo que dices. Quiero creer porque me hace falta el dinero. Pero por qué la SS no dice lo que tú??????????????????????

Pues si eres catalán, debieras mirar prestaciones autonómicas y hacías una casa...

Yo estoy tranquilo pues cobro la rgc el imv y una ayuda social de caritas sip estoy orgulloso de ser catalán aki ayudar ayudan a y bueno tengo un piso un vpo protección oficial de dos habitaciones y solo pago 150€ de alquiler la comida además de las prestaciones me la da la asistenta social y tengo tb una ayuda para el pago de la luz como me dieron el piso de proteccion oficial sin muebles lógico pues es de obra nueva la asistenta tb me dio un cheque para comprar los muebles ahora me estoy arreglando la boca en badalona tb a través de asistencia social en el que sólo pago el 30% del valor de la misma ummm si estoy orgulloso de Cataluña pues aki si te ace falta te ayudan ojo k no ha sido fácil conseguir todas estas ayudas hay que informarse recopilar los papeles y entregar exacta mente lo que te piden por suerte en este mismo momento no me urge la subida del imv pero ese dinero retroactivo me irá muy bien para guardarlo para emergencias  

Gracias salado, ya lo había comentado en este foro, no es lo mismo estar en primera que en segunda. Pero vas servido. Eres un ansias auténtico.