Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 38
#31

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Todos los meses igual 
#32

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya cuentas con eso y joder y no los tienes yo no se q está pasando
#33

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, ya estamos este mes igual es 27 y no lo han íngresado
#34

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si para cobrar comisiones se dan prisa
#35

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A quien le importa tus problemas ahora para cobrarte comisiones si se acuerdan de ti
#36

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola, he hablado con abanca y hasta mañana no lo ingresan
#37

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

He llamado y me an dicho q a primeros d mes
#38

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Me dicen que ha habido fallo técnico y que lo ingresarán a lo largo de la mañana. De todas formas vosotros llamar también a vuestras oficinas para hacer más presión. Estos de Abanca siempre igual.
#39

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues ha cada uno nos dicen una cosa. Estamos apañados.
#40

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias ha esperar toca un saludo 
#41

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De vergüenza es esto !!!!!! Hasta mañana nada y todo xq hoy pagan las pensiones y al día siguiente imv  ..... Hasta las narices de este banco q cada mes es una cosa ; somos muchas familias q esperamos la mierda q nos dan de imv y ahora cada mes es un día o 2 más tarde con este banco de vergüenza pero esta es la última me cambiare de banco para estar más tranquilo con los días q te lo ingresan . Abanca? De los peores banco os recomiendo cambiar de banco 
#42

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si yo llamé me dijo q no había incidencias y q lo pagarían a primeros q nos lo pagan el 25 por q es un adelanto entonces q este mes a primeros toca narices
#43

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De todas maneras os contaré que el otro día estuve en la ss y pregunte cuando pagaban el imv, y me dijeron entre el 1 y el 10 de cada mes, lo que hace el banco es adelantarlo , así que no podemos decir nada.
#44

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

He llamado a Banca telefónica y me dicen que como hoy pagan las pensiones el IMV se hará mañana. Les he dicho que como sigan así cambio la domiciliación a otro Banco porque lo de Abanca es un puto cachondeo. Bastante complicado es llegar al 25 como para que te lo anden retrasando.
#45

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si, pero todos los Bancos lo adelantan al 25, el único que está dando problemas es Abanca.