Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Página
3 / 38

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Todos los meses igual 

Ya cuentas con eso y joder y no los tienes yo no se q está pasando

Hola, ya estamos este mes igual es 27 y no lo han íngresado

Si para cobrar comisiones se dan prisa

A quien le importa tus problemas ahora para cobrarte comisiones si se acuerdan de ti

Hola, he hablado con abanca y hasta mañana no lo ingresan

He llamado y me an dicho q a primeros d mes

Me dicen que ha habido fallo técnico y que lo ingresarán a lo largo de la mañana. De todas formas vosotros llamar también a vuestras oficinas para hacer más presión. Estos de Abanca siempre igual.

Pues ha cada uno nos dicen una cosa. Estamos apañados.

Gracias ha esperar toca un saludo 

De vergüenza es esto !!!!!! Hasta mañana nada y todo xq hoy pagan las pensiones y al día siguiente imv  ..... Hasta las narices de este banco q cada mes es una cosa ; somos muchas familias q esperamos la mierda q nos dan de imv y ahora cada mes es un día o 2 más tarde con este banco de vergüenza pero esta es la última me cambiare de banco para estar más tranquilo con los días q te lo ingresan . Abanca? De los peores banco os recomiendo cambiar de banco 

Si yo llamé me dijo q no había incidencias y q lo pagarían a primeros q nos lo pagan el 25 por q es un adelanto entonces q este mes a primeros toca narices

De todas maneras os contaré que el otro día estuve en la ss y pregunte cuando pagaban el imv, y me dijeron entre el 1 y el 10 de cada mes, lo que hace el banco es adelantarlo , así que no podemos decir nada.

He llamado a Banca telefónica y me dicen que como hoy pagan las pensiones el IMV se hará mañana. Les he dicho que como sigan así cambio la domiciliación a otro Banco porque lo de Abanca es un puto cachondeo. Bastante complicado es llegar al 25 como para que te lo anden retrasando.

Si, pero todos los Bancos lo adelantan al 25, el único que está dando problemas es Abanca.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!