Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 38
#301

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

A mi aún me dura el tembleque.
#302

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues a mi no te digo no recuerdo estar tan nerviosa ahora a descansar el mes que viene a ver con que salen esto es como la oca de oca a oca y tiro porque me toca jaaajaaa
#303

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Menos mal que está el Foro este y nos podemos comunicar porque yo creo que ayer si me veo solo no se que me hubiese pasado porque me puse mal de narices. 
#304

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues si siempre lo digo gracias a todos que nos ayudamos porque la administración o no sabe o no quiere ayudarte
#305

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado ya el imv
#306

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Es q yo no cobre todavia
#307

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si eres de Abanca, paga mañana 27
#308

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si eres de Abanca, paga mañana 27
#309

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias

#310

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Al ser lunes harán el ingreso hacia las seis de la madrugada, cuando es entre semana lo suelen ingresar hacia las 00,10.
#311

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias yo tengo una duda asta ahora yo no pagaba el medicamento al estar cobrando el imv y este mes lo he empezado a pagar eso q significa q me quitaron el imv
#312

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar tengo una duda no sé si le pasó a alguien pero yo con el imv no pagaba medicamentos y ahora me los están cobrando otra vez eso será q me quitaron el imv
#313

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Con el IMV, no se paga medicamento. Si has tenido que pagar no es buena señal. ¿Sacaste certificado de prestaciones hace poco para ver si te actualizaron?¿Tuviste ingresos en 2020? Porque si superaste el nivel de ingresos si te lo quitan
#314

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

De todas formas he estado revisando la Ley y aunque te quitasen el IMV, desde enero de 2019 cualquier parado sin ingresos está exento del pago de medicamentos asi que es muy raro lo que dices. ¿No se habrá equivocado el farmaceútico?
#315

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Como se saca el certificado