Acceder

Ingreso minimo vital

100 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
1 / 7

Ingreso minimo vital

Hola, recibí la comunicación de que tenía aprobado el ingreso minimo vital el 13 de julio del 2021, y hoy,día 3 de agosto , todavía no he cobrado nada.
Sabrían decirme, que puede pasar,porque no lo he cobrado?
Gracias

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días :

Las nóminas se cierran el día 10.

De todas formas si tienes certificado digital puedes comprobarlo en la web de la seguridad social, apartado certificado integral de prestaciones. 

Lo más seguro cobrarás a finales de agosto ya que se te incluirá en la nómina que cierra el 10 de agosto. 

Un saludo. 

Estoy en la misma situación que tu , yo lo recibí el 16 de junio y aún sin cobrar y he solicitado el cambio de cuenta y aun sigo a la espera.  He llamado hoy al 900 y me dicen que no está cambiada mi cuenta esto es desesperante. Llama tu a ver que te dicen 

Según me han dicho,cierran nómina el día 10,de manera que no nos ha pillado este mes.
Cobraremos el mes q viene

Hola porfa justo me interesa este tema a mi me la concedieron el 28 de julio 
Me dijeron algo de que a partir del día 10 de agosto cobraría … alguien sabe si se puede cobrar un día 10. ? Y otra pregunta e leído que hay gente que la tiene concedida y tardan 6 meses en pagar la creéis que eso es real ?? 

No, una vez que te la conceden es el mes corriente a final de mes o el siguiente.  Aprobada desde... si te pagan los atrasos pero una vez el sms 1 o 2 meses

Cobraras a finales de agosto el dia 10 no cobra nadie

Tu caso es diferente porque cambiaste el numero de cuenta por eso te va a tardar mas yo creo que 2 o 3 meses

En ese apartado no consta nada del IMV... no en mi caso, ni creo que en el de nadie??? 

Te puedes creer que me acaban de pagar!!!! Increíble vamos 

Jolin me alegro por ti enhorabuena

Muchas gracias parece mentira después de 13 meses . Habrá a quien le haya tardado tanto como a mi?

Oleeeeee qué raro un día 4 que te hayan pagado que banco eres ?? Y te han pagado los 13 meses de golpe ???? Diosssss es que yo estoy con la cosa de que puede que cobre el día 10 😅😅😅😅 me a animado tu cobro 

Sii los 13 meses de golpe es más hay 173 euros de más... ni idea pues por lo visto me lo ingresaron el día 25 en la cuenta antigua y el del banco que es que hubo fusión me lo traspaso a mi cuenta. Entonces claro constaba en qué me lo pagaron al antiguo.  Tuve que hacer escritos....ect.  pero el mismo banco me lo pasó a mi nueva cuenta por eso el pago el dia 4. Pero normalmente en Santander es el día 25

Ahhhh bueno aun así me encanta la cosa de que te hayan pagado eso es buena señal 💪🏼💪🏼💪🏼 Ahora a respirar un poco 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼