Acceder

Ingreso minimo vital

100 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
4 / 7

Re: Ingreso minimo vital

Y insisto, no culpo a los funcionarios, es un trabajo a mayores: sin la gente, ni los medios, ni la planificación necesaria. Y lo peor ya estaba resuelto por las autonomías a la perfección; que ahora vuelven activar esas prestaciones por pura necesidad vital de la gente.

Así es, se introdujo en IMV sin estar preparada la administración, con cursillos acelerados para formar a los tramitadores sin tener en cuenta que una vez abierto un expediente cada caso es distinto y singular debido a la enorme complejidad de las circunstancias de las personas solicitantes. La esperanza es que poco a poco se vaya puliendo para poder conseguir algo fiable, solidario y sin tal cúmulo de errores que acarrea ahora.

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 

Jajajajajajaj... a mi me ha dicho una amiga de Marte, un sobrino de Plutón y un conocido de Andromeda que te van a ingresar en breve. Jajajajaj... que pedrada tienes amigo!!!!!

Hablas con personajes que no son de este mundo?? No te preocupes hay mucha gente como tú que estáis locos perdidos gracias a dios existe los sicologos y a través de seguridad social la misma que te está dando para comer puedes pedir un sicologo para lo tuyo no temas no estas solo hay mucho loco por el mundo lo importante es que comas mucho platano que tiene potasio y vitaminas y minerales y va muy bien para la diarrea HE DICHO 

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 

dile a tu amiga que te mande la comunicación de la actualización, con los datos tapados: su identidad está a salvo, fíjate que sencillo, y listo: hablas y demuestras.... y te vas a dar una vuelta con tus amigos, novia, te escribes uno versos, unos artículos para National Geographic, y dejas de perder tiempo aquí.... jejejeje.. un tipo como tú, no puede andar perdiendo el tiempo....

Cuando tu cuelgues tu número de cuenta que se vea el saldo y tus movimientos yo le diré que cuelga ese papel ok y come plátanos que tienen potasio HE DICHO 

yo si tuviera la fortuna de tu amiga, le hago una fotos con el móvil, lo abro con PhotoShop u otro programa similar, tapo los datos y lo subía sin problema... es que para que hablas sin pruebas??? de verdad en serio??? y estás inundando este foro que es para ayudar con jilipolleces???? tanto te aburres???

Echate un novia hombre!!!! y a vivir...

Yo no me aburro tengo mucha vida social yo y otros usuarios por que según tu todos mienten aquí la única verdad es la tuya pues fastidiate por que desde julio que ya se están pagando las actualizaciones del imv con datos del 2020 y pago retroactivo desde enero de este año puedo y lo iré repitiendo cada día por la mañana por la tarde y por la noche y si a ti te da gracia desmentirme día a día minuto a minuto me parece genial libertad de expresión pero yo continuare día a día llueva o nieve noche o día diciendo la verdad que ya se está pagando la subida del imv con efecto retroactivo desde enero de este año puedes mandar otro mensaje desmienteme yo colgaré otro mensaje confirmando y así día a día llegará el día de cobro de este mes y miles podrán ver que yo tenía razón y tendrás que postrarte ante mi y mi verdad y come plátanos que tienen potasio HE DICHO 

Tú con las mujeres mal... amigo... ya se ve como has tratado aquí a muchas... en fin.. loco de atar a lo tuyo.

Ami solo me importa mi mujer y mis 4 hijos el resto ni me importa ni me preocupa ni me hace perder el sueño y desde luego no respeto a las personas como tu que mienten de manera compulsiva desde julio que están actualizando las imv al alza con datos de la última declaración de la renta 2020 y pago retroactivo desde enero de este año este mes muchosveréis reflejados en buestras cuentas bancarias la subida de la imv suerte y comed mucho platano que tiene potasio y vitaminas HE DICHO 

jajajaja.... ahora tienes cuatro hijos??? y mujer???? venga tío...