Acceder

Ingreso minimo vital

100 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
7 / 7

Re: Ingreso minimo vital

Yo creía que este era un foro de información y hay 4 usuarios haciendo campaña para callarme pero no lo conseguiréis por que yo no me meto con nadie que no se meta con migo me limitó a dar información actual referente al imv y hay 4 negacionistas empeñados en que no hable por que ellos creen tener la razón y exigen que la gente mande información y documentos personales y privados en un chat público jamás hagáis eso el que no crea en la verdad y la libertad de expresión que me bloquee pero cuidado por que sois de los primeros en ayudar y ofrecer información Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 

Y comed mucho platano que tiene potasio y vitaminas y minerales 

Ahora recuerdo el motivo por lo que abandone este foro... Y tristemente veo que sigue igual... Lástima...

Ahora estoy yo en el foro y todo es mejor soy tu papito información fresca actual y real y ya de paso le doy algo de vida al chat k sino es por mi nadie habla aún k sea para insultarme bienvenido 

Lástima que haya gente que no pueda debatir sin insultar, en vez de formulando y demostrando lo que dice, con el respeto debido a los demás. Yo no había tenido ningún problema insalvable hasta ahora con nadie, con casi todo el mundo se puede razonar, este caso es otro: como puede ver cualquiera que trate de leerle. La pena es que este foro es muy útil para mucha gente y ahora se encuentra secuestrado. Yo también creo que abandonaré el foro.

No te creo Miguel abandonaras el foro? Pero que te llevas mal con más gente? Por que ami se supone que me tienes bloqueado!!! Que yo se que es mentira por que en el fondo te caigo bien soy tu papito y como quieres saber la información real pues no me bloqueas eso sí les dices a los demás que lo hagan hay alma de cántaro no impongan a nadie lo que tiene que hacer y deja de pedir documentos privados porfavor se coherente que nadie tiene que enseñarte documentos privados y si tu o el resto no me creéis ni a mi ni a los miles de usuarios que ya han recibido la subida de la actualización pues para que preguntáis para que os conectais si según vosotros es falso que ya se están aplicando las actualizaciones pues pues no entiendo para que te conectas a un chat de información de imv si tu y muchos ya sabéis la respuesta yo me conecto para informar a todos incluso los incrédulos que ya se están actualizando las imv con datos de la última declaración de la renta y pago retroactivo desde enero  

Pues sí, ahora veo el foro todo en blanco, tremendo lo que andará diciendo??? pero error mío el contestarle, era sobre todo para rebatirle cosas que eran falsas de forma clara, como la carta subida al foro con la actualización. El cuento de su famosa amiga  de Barcelona actualizada; que igual a saber??? pero sin pruebas aportadas. La información de primera mano que atesora, por encima de lo que comunica la propia SS, que dice que a partir de octubre se empezara a actualizar el IMV con datos fiscales de el 2020. Es que habrá gente que necesita y espera la actualización: que piense que ya la va tener en septiembre. Luego viendo como insultaba a todo el mundo... ya no podía evitar calentarme. Error. Pero mi intención principal era que la gente no se viera confundida con informaciones salidas de una mente poco clara... siendo benévolos. 
Se cansará. Y buscará otro sitio donde piense que se le hace caso y se le da consideración, que debe ser lo que tanta falta le hace???? 

Madre mía como vais a acabar todos en este foro....el dinero del IMV lo vais a gastar en sicólogo s como sigáis asi .dejar de especular y  tiempo al tiempo .que todo llegará.cuando actualicen será a todos a la vez.

Esto es internet una,puerta abierta a toda clase de personas para estar en un foro lo primero q tienes q aprender es a ignorar a ciertas personas es lo primero q enseñe a mi hija cuando empezo con las redes sociales

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 

No va a ser así por desgracia, a partir de octubre como ha comunicado la SS, tienen que ir caso por caso, calculando tu nueva cuota para el 2021 y el 2022 hasta -ser revisadas como ahora-, con efectos retroactivos desde enero de 2021 y restarle lo que ya hayas recibido de IMV este año en el momento de la actualización, para calcular de esa manera tus atrasos. Más tu correspondiente comunicación, que se te enviará por carta.Todo eso expediente por expediente, no hay automatismo que valga, toda esa labor con unos efectivos en realidad pírricos de personal para administrar esta prestación. 

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 

Yo soy de Andalucía y aquí de todos los que conozco a nadie le actualizaron y vivo en un barrio muy humilde y son muchas las personas pero me imagino que en Madrid Barcelona y ciudades más grandes estarán actualizando 

Yo soy de Cataluña y hay miles que aún no les aprobaron la ayuda eso no significa que las estén aprobando por que cada día hay más gente aprobada y lo mismo con las actualizaciones desde julio que las están actualizando al alza