Acceder

Ingreso minimo vital

100 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
2 / 7

Re: Ingreso minimo vital

Yo por lo que leí de ti . Creo que cobras a final de este mes . Ánimo y gracias 🙂

Gracias eso espero !! Si me tienen 13 meses esperando al cobro creo que me da un infarto antes 😇😇😇 espero cobrar y seguir viendo que la gente no sufre con esta maldita ayuda🤩🤩🤩

Enhorabuena. Lo importante es que al final pagan. A ver si nos actualizan a todos y nos pagan como dicen. 

Los días de pago del Ingreso Mínimo Vital son del 1 al 4 de cada mes, nunca el día 10. Lo que ocurre es que algunas entidades adelantan el pago al día 25, otras el día 1, etc. pero los días de pago oficiales son del 1 al 4 según el Decreto Ley que regula el IMV. Los días 10 se abonan las prestaciones de SEPE, no las de la S.S., y estas del SEPE también hay entidades que las adelantan.

En el certificado integral de prestaciones figuran todas las prestaciones que se estén percibiendo de la S.S., así como su cuantía y el desglose del importe al cobro para el mes siguiente. Certificado Integral de Prestaciones.  No confundir con el Certificado Individualizado de prestaciones, que es solo para pensionistas.

Vamos sale lo que se me concedió a enero de 2021 cosa que me enviaron por correo y ya punto, no hay más.

Posibilidad de gestión del IMV que no sea para solicitarlo desde la sede electrónica de la SS: cero.

Para acceder ahí has de hacerlo con clave permanente, certificado digital o DNI electronico, una pinchado en certificado que elijas, el sistema se encarga de pedirte la autentificación por los sistemas que te he comentado

Ese es sin certificado digital ni nada. De cero nada

Claro, si no han actualizado aun. Parece que me quieres tomar el pelo. Aun NO HAN ACTUALIZADO, mas claro imposible.