Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Página
844 / 880

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo voy el miércoles supongo que los bizun que  me hacen  para llegar a fin de mes i luego los devuelvo no me den problemas. 
🖤🤴👹🧛🧛♥️🤣🤣🤣🤣😅😎🩵🙏🙄✨️❤️🤍👀

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

A mí devolución de 0,80 CTM. 👑👑🤯🤯🥰🙏💪

Edito: Me la han aprobado ya.

Edito:

Desde que os pregunté a hoy, la han aprobado.

¡¡¡ABRAZOS Y ALEGRÍA!!!

Sólo faltan 23 días para que cobremos; que pasan volando.

Hacienda somos todos 🎇🎆💯🌟💥⚡🥳🥰💪Bon día 🫂

Bon Día, Nando...!!!!

Bon día Saturn,nombre 🤔,yo te pongo nombre que hay,pues nada,día 25 jueves,no creo que mareen la perdiz sin mensaje o la mejor si,por la fusión con Santander que no envían mensaje,ya veremos, mientras se cobre ,el sms para ..... A pasar calor aquí en Valencia 🥵🥵🥵🫂💪🥰🎇🎆✨⚡💥💫👑💯

Que tengas un Gran Día, Nando...!!!

Me podéis llamar 'Saturno' o 'Saturn', que me gusta el apodo y por eso lo elegí.

En Zaragoza calorazo también, pero dicen que el viernes bajan a full las temperaturas.

¡Veremos!

¡Abrazos y ALEGRÍA!

Ok, Saturn, de Zaragoza, aún me acuerdo años 90,el tubo ,no había bares ,telaaaaaaa y estuve años 80 en Burbaguena,Teruel, colegio internado,tela también,la letra con sangre entra,en esa época los curas , hostia en misa y hostias pa ti,Una época de la vida y seguimos haciendo épocas, Abrazos 🎇🎆💯🥳

Uffff, el Tubo es una zona de tapeo MÍTICA en Zaragoza...!!! Se tapea muy bien. 

Al lado está la zona que se conoce como 'El Casco' o 'El Casco Viejo', que a mí personalmente nunca me gustó. 

Actualmente salir en Zaragoza de noche, a no ser que vayas en grupo y ni por esas, puede ser peligroso.

No es la ciudad medio 'pueblo' tranquila que era hace 15 años y más.

De Teruel conozco poco, pero de niño estuve en un pueblo llamado Alloza. No recuerdo mucho, pero sí que estaba todo muy seco; o eso sentí yo.

¡Un abrazo, Amigo!

Buenos días, tengo una duda sobre el IMV y agradecería si alguien puede informarme.

Cobro el IMV como persona sola, menos de la cuantía máxima. En mi caso, el importe actual viene porque están teniendo en cuenta los ingresos de años anteriores,  pero en 2025 no he tenido ingresos. 

¿Suele ser habitual que en la revisión anual se actualice hasta la cuantía completa o normalmente las subidas son más pequeñas?

Muchas gracias 🙂

Si en 2025 no tuviste ingresos por trabajo seguramente en la revisión de octubre te subirá al máximo y te abonarán los atrasos generados de este año.

Antiguamente años 80 la peña era otra manera, había más respeto, ahora está 🤯🤯🤯🤯, tienes que ir con el primo de zumosol,😂😂, Saludos desde Valencia 🎇🎇🥰⭐💫💥 Cuídate amigo,ya queda menos 😁

Ya me ha llegado carta cobro indebido por el bono social térmico ,730e, a pagar fraccionado 7 meses 🎇🎆👑💯💥