Buenos días!
Ojalá nos paguen por la mañana pero estás últimas veces ha sido por la tarde 🙈
Por cierto, para mí ni carpeta ciudadana ni el certificado integral son fiables. El primero, el menos fiable. Y el segundo, que gracias a vosotros descubrí hace poco cómo buscarlo, me marea. Hace unas dos o tres semanas ya lo tenía con fecha 1-noviembre y la cantidad que me corresponde este mes. Ahora acabo de mirar y me han puesto otra vez el de fecha 1-octubre con lo que me pagaron en octubre 🤦🏻♀️
No sé si los que se ocupan de actualizar eso saben lo que hacen o simplemente se pitorrean de nosotros.
Y de atender las reclamaciones ya ni hablamos… Tienen 45 días hábiles. Pues no sé nada desde el 28 de julio que la puse. Me dijeron que van con retraso. Digo ya, pero nosotros no nos podemos retrasar en nada.
En fin. Qué hartura tengo. Encima que me dan una miseria porque, aunque tengo dos hijos no me los reconocen como unidad familiar porque estoy divorciada y están empadronados en la vivienda del padre. Tenemos la compartida y, por supuesto, me encargo de mi mitad. Ando ahogada todos los meses. Imaginaos estos últimos 4 meses que me han quitado más de 1300€ por un error porque no miran la documentación. No comprueban nada. Se ponen las orejeras de burro y tiran pa’lante. Ya protestaremos si nos aparetece y ya resolverán ellos cuando les salga del mismo moño.
Ojalá me salga el proyecto que tengo en marcha para poder dejar todo esto. No es que quiera vivir así siempre.
En fin…
Perdón por la parrafada y el desahogo pero es que algunas veces… 🙏🏼