Hola a todos, soy nueva por aquí. Vaya sustos nos da este banco! Por fin cobramos, vaya fin de semana nos hicieron pasar... Aunque esperaba haber cobrado más, ¿por favor, a alguno de vosotros os actualizaron el importe? Gracias
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
si... estan actualizando importes a la baja... los que nos mantenemos seguimos igual y subidas no han actualizado nada o casi nada
Nuevo
Muchas gracias, yo había entendido que actualizaban este mes. Habrá que esperar a que decidan hacer la actualización...
Hasta el día 22 ya no hablamos 🤪🤣,hay más actividad cuando estos💵 se retrasan🥰💯🎇🎆👻
si estas esperando subida... casi seguro en la revisión de Octubre, si te tienen que quitar es posible que ya lo hayan hecho... en carpeta ciudadana te debería salir en estos días
Muchas gracias por responder! No, no me quitaron nada, este mes cobré lo mismo. En 2025 no tuve ingresos, con lo cual según tengo entendido corresponde subida.
Donde esta ahora el experto de openbank que llevava nose cuantos años con ellos y decía que cobraríamos el miércoles? No hay que meter miedo a la gente. Daros cuenta ya de que el chat y el wasap es una IA.
Por desgracia, más de uno nos tememos que en la nómina de junio no habrá subidas, sino el mismo importe o bajadas a quien le toque... si tiene que subirte tu IMV mucho me temo (y ojalá me equivoque) ya será tras la revisión "buena" de octubre.
Nuevo
Cobrado, llamen siempre al banco para informar, el chat poco hace