Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,4K respuestas
Página
838 / 843

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Soy su amiga "cansina"  

Yo vivo cerca de una empaquetadora de pollo, vamos las bandejas que compras en mercadona de pollo al ajillo, pechugas, etc. Pues yo compro los recortes que quedan el mes pasado fui y compre 3 kilos de pechuga a 3€ el kilo.

Señores que se acercan las 13.00 todos con sus uvas preparadas para recibir el cobro de mayo o no.. (más emoción que en noche vieja de 1999 por si se acababa el mundo)

"pollo" quiero también 🤣

hay que darle a las legumbres y hortalizas 

Yo por 150 euros me llebo 30 km de carne a elegir en mucha variedad y para todo el mes y una compra de 200 euros de arroz pasta y conservas asi que....

dices eso por las redes sociales y te funden jajaja, la de gente que dice que necesita 700/800€ para comer siendo dos... deben cenar caviar porque vamos

Nosotros somos 4 ....

ya si nosotros somos 5 y gasto unos 450€.. la gente o gasta sin sentido o no se controlan no se

He visto una chica en el facbok dice que acaba de hablar con el banko i le dijeron que ss todavia no le han ingresado el dinero i no saben qie dia van a oagar 26 o 27 o 29 ... es un rediculo despues de este mes cambiare este banco

Anda ya. Las mejores cenas que hago es con las sobras que me quedan a fin de mes. Medio pepino, una lata de atún, media lechuga  dos trozos de panceta, media pechuga de pollo y arroz y cenamos de lujo. Luego hago compra grande y meto dos pizzas al horno jajajaja los días 23 y  24, como que se me agudiza el ingenio jaja

estoy viendo el anuncio de Openbank a pie de página y me está dando toa la rabia jaja

🚬🚬🚬🤯🤯🤯🎆🎇🤣💤

Para rematar. Me dicen que llame a la Tesorería de la SS para preguntar cuando mandan los ficheros a Openbank. Eso por chat de la app! Quién se anima!?? 😂😂A mí me da hasta vergüenza llamar para eso

A la antigua, pan y aceite 🤪👻🎇🎆🥰💯