Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
619 / 622

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Supongo que alas 6 no?

Ahora cuando cierren las oficinas empezarán los ordenadores a enviar los pagos. 
Suele llegar antes de las 18. 

Yo apuesto a las 1630h. 

Mi Porra ; 17: 35

Sí, tiene pinta de que este mes va a ser por la tarde. No queda nada!!!! 😁

Deberían poner una hora fija los Bancos.

Aunque no habría porra en tal caso y este hilo perdería mucho de su sentido. 

¡Abrazos!

Estaría bien lo de la hora fija, sí.

Hola es la 1 vez que cobro en openbank siempre si cobra a las 18h ? 
Hola porfavor puedo saber lo que voy a cobrar ese mes es la 1 vez que voy a cobrar imv

Hola compis de entrada ya he perdido  la porra pero después  de estos dos días uffff  bueno haber yo creo que será las 17,00 h haber y un saludo a todo este super grupo. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 💜 💖 

Creo que serían los 262 por lo que te queda de los ingresos computados y lo que te corresponde anualmente te marca 3153 y lo sacas por 12 meses  divides esos 3153 por 12 y te darían esos 262 al mes

Si pero voy a cobrar desde 1 de abril verdad 

Cuando te enviaron el papel la fecha está arriba del papel de cuando salió expedido si es antes del 10 de este mes cobrarías este mes si es después del diez ya cobras el siguiente por ejemplo el mío salió el 12 y me tocó esperar al mes siguiente, si eres Openbank no te preocupes ese mes de noviembre recibir notificación de que recibirás la prestación el primer mes no la dan a mí me lo dijeron porque estaba nervioso en ese momento ya al mes siguiente te llega como a muchos

Yo creo que la puse para las 19:30 y espero perderla porque cobremos antes...!!!!

Acabo de mirar y nada.

¡Paciencia y mucha ALEGRÍA, amig@s!

APROBADA DESDE 30 de mayo lo que passa mi han mirado la renta de 2023 que cobraba case 13800 euro por eso me corresponde solo 262 euro con 2 niños encima he hecho declaración de renta 2024 en abril y sale con 9000 euro y me han dicho que irá error del trabajadora aver ahora tengo que esperar hasta octubre para la actualización 

Vale entonces si es del 30 recibirías este mes, si es del 2023 que presentaste ya te darían el importe desde la fecha que pediste desde ese mes hasta cuando te lo aprobaron algunos dice. Que te pasan todo en el primer pago otros les a tocado fraccionado a mí me tocó en su momento un pago único que te vaya todo bien y que te regularizado todo saludos

no yo he pedido imv en 17 de marzo 2025

Sale aprobada 30 mayo 2025

Pero me van a pagar 262 euro porque han visto mi rente de 2023 por un error del trabajadora del seguridad social normalmente si han mirado mi renta de 2024 tenía que cobrar mucho más que 262 euros sabes pues gracias muchísimas gracias de verdad