Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
209 / 400
#3122

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Se empieza con un despiste sin importancia y luego el foro se llena de documentos de la Seguridad Social con datos privados de todo cristo, incluyendo DNI y direcciones... no te digo que en su captura de pantalla haya algo digno de especial interés, pero mejor avisar "para que vaya cogiendo buenas costumbres" ¿no crees?
#3123

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno lo de las cartas donde aparece nombre apellidos dirección y demás a veces ha sido exagerado, ahi tienes razón.
#3124

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

jusnjo65 es un habitual del hilo de openbank es un buen compi y vos también siempre intentando ayudar y por cierto tienes muy buen criterio.
#3125

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas nosotros nos lo aprobaron el 14 de abril y nos llego la carta de cuanto ibamos a cobrar desde Junio del 22 pero nunca nos llego sms. Cobraremos este dia 25 ? Saludos 
#3126

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro... para empezar se sabe que el compi reside en Mallorca, trabaja con OpenBank y una de sus tarjetas acaba en los números XXXX del SMS... si me pongo a revisar mensajes suyos anteriores igual hasta saco más cosas con el ejemplo que puse antes (nada más que haya puesto una foto de alguna carta suya recibida y se vean sus datos personales y dirección un ciberdelincuente ya puede hacer de las suyas) ... solo quiero concienciar a la gente de lo sencillo que puede ser sufrir una suplantación de identidad o cosas peores, como abrir cuentas bancarias ficticias y pedir prestamos asociados a sus datos personales, etc, … no nos damos cuenta de lo fácil que ofrecemos nuestros datos privados alegremente por ahí en foros a desconocidos o públicamente, ya que cualquiera sin identificarse en el foro puede ver esas cosas.
#3127

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos, yo no he recibido sms de OpenBank diciendo que vaya a cobrar. Me lo aprobaron el 14 de abril y me llego la carta con el importe a percibir. Lo normal seria cobrar este 25 de mayo no ? Saludos 
#3128

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

buenas compis, pues habria que pensar en los gatitos como sea asi. por cierto, bienvenida al grupo.

#3129

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno de momento les damos un margen... pero ya están calentando motores y están de un guapo subido...🐯🐯🐯🐯🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛.
Un abrazo desde las islas Baleares 
De corazón ♥ 🤩🤩😇💪💪👏🤗
#3130

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hay más posibilidades de que cobres el mes que viene en lugar de este, dado que cierran nóminas el 10 de cada mes y si te lo confirmaron el 14, pues posiblemente no estés en el lote de pagos de este mes pero sí en el del mes siguiente.

De todas formas no desesperes y vete revisando los movimientos bancarios en tu banco los próximos días, por si tuvieras suerte.
#3131

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Deberías cobrar este mes. Cierran nóminas el día 10 de cada mes, por lo tanto no cobrarías el 25 de Abril, pero sí cobrarías el 25 de mayo, puesto que al cerrar el 10 de mayo, tu ya estabas incluido. Saludos.
#3132

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es, ¿Todas las personas que estáis en OpenBank, reciben el SMS diciendo qué día  cobráis, o eso es aleatorio? Yo no he recibido ningún SMS...
#3133

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos por responder. Nosotros que llega a la cuenta de ni mujer hemos recibido ningun mensaje de Openbank
#3134

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya verás como habrá suerte y cobraras este Mes , ANIMO COMPI.
💪💪💪🤗🤗😘❤️❤️❤️😇😍.
UN SALUDO MUY FUERTE DESDE Mallorca.
#3135

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En principio es Aleatorio, es algo del banco, pero si es verdad que cuando ya llevas un tiempo cobrando la pensión por el open siempre me llega el mensaje pero TRANQUILO  ya verás que irá todo bien.
💪💪💪🤗😘❤️😇😍