Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,83K respuestas
Página
600 / 601

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues compi yo también soy de los tuyos soy un cagado para esa responsabilidad por eso admiro a las mujeres por ser tan VALIENTES.....🙌🙌💪💪💪👌💯😘

Juanjo yo creo que los hombres somos casi todos así

SI SI SI TAL CUAL es una verdad....
😂😂😂😂😂🙌🙌🙌💪👌💯😘

Jajaja ellas son heroínas...fijate en este foro,hay mayoría de mujeres que están sacando a sus hijos adelante solas..se va el hombre y la casa sigue adelante,si abandona el hogar la mujer ,esto sería el caos.
Hay excepciones pero la mujer mentalmente es superior

Jusnjo65 ya los medicamentos hacen efecto y me duermo,desearte buenas noches a ti a Sofía y al foro en general, mi intuición es que mañana va a haber novedades sobre la actualización.

Dejo un meme porque no es bueno estar ansiosos y es bueno tener siempre una sonrisa...hasta mañana a todos y feliz noche

Un ABRAZO MUY  FUERTE  AMIGO que tengas una buena noche....
Hasta mañana🙌💪👌💯😘

Gracias amigo..hasta mañana a todos 

Jajaja...la verdad los hombres no aguantan el dolor igual a nosotras pero vamos yo he parido tres veces ,sin epidural ni nada ,y no es tan duro,y tiene la mejor recompensa del mundo 🥰🥰🥰

💪💪💪💪😘😘😘💯❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌

Jijiji.hasta mañana.descansa y que vayas a mejor ma mi todavía me queda recoger y doblar ropa y varias cosas más antes de dormir,,,eso me pasa por llevarme todo el día fuera 🤪🤪🤪.

Jajaja yo soy así,a veces acabo de estudiar a las 5 y a las 7 a levantarme..eso es que tienes energia

Yo paro...balones cuando juego futbol sala xd

😜😜😜😜🫣🫣🫣🫣😂😂😂

Sofía hoy estaba todo el día con mucho dolor pero este foro aunque lo criticamos a veces tiene magia...me tocó ayudar o apoyar anímicamente a vicente_vlia, y la verdad me emocioné hoy bastante...así que siempre que podáis ( ya se que lo hacéis) ayudad a estas personas,hace bien.
😘

Gracias por tus palabras 😊😊😊
Lo siento por la hora ya tengo ropa toda lista,casa limpia y todo para mañana que tengo tmbn el día liado fuera de casa 😉😉