Te lo mando por wassa preciosa 🥰🥰. porque evidentemente ya he tomado cartas en el asunto y no puedes verlo 🤪🤪🤪🤪🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️💆🏻♀️💆🏻♀️💆🏻♀️💆🏻♀️
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
A mí no tienes que darme las gracias preciosa tú sabes muy bien que las faltas de respeto no se las tolero a nadie y menos aún atacando directamente a una gran persona y amiga como tú .
Madre mia gracias corazon a veces pienso ojalá me gustarán las mujeres con tíos asi nunca nos irá bien siempre me has demostrado ser una amiga de verdad nunca me equivoque contigo te quiero 💖
Y ahora sí quiere que me escriba o responda lo que quiera ,a mí ya poco me afectan comentarios directos fuera de lugar .pero evidentemente no los voy a tolerar ni dejar pasar .🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️. Que las llaves las tengo yo en mi bolsillo derecho
Y yo te adoro preciosa,eres una grandísima persona y aún mejor amiga .mi intuición no se equivocó cuando te escribí por primera vez. Porque si algo tengo desarrollado es la intuición,es cierto que con esta persona me he sorprendido y decepcionado bastante.pero bueno ya está todo solucionado....
No si a mi tampoco me afecta pero vaya decepción con este, bien se dice cria fama y échate a dormir nunca mejor dicho, iba a contestarle pero sabes no merece la pena, y repito aunque me hubiera gustado las mujeres que donde esta el problema, y si te doy las gracias me has demostrado ser amiga de verdad dentro y sobre todo fuera de aqui eso es lo que me importa,
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Eso es lo que conteste, lo único que te podrían echar en cara es dar respuestas erróneas y no lo que te guste o no en lo referente a tu vida privada,pero...
No merece la pena responder.ya está todo arreglado,tú sabes que yo arreglo las cosas ligerito 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️. Y gracias a ti por ayudarme, enseñarme y ser una gran amiga sobre todo fuera del foro .te quiero muchísimo amiga 🥰🥰🥰
Como muchas veces pongo en mi estado, tu lo has visto tarde o temprano se caen las caretas y a este se le ha caído pero bien, que ademas ni si quiera tengo relación con esta persona, cada dia entiendo menos 🤷🏻♀️ despues de todo lo que ayudamos aqui desinteresadamtnte ves si es que no merece la pena, me da tanta pena el mundo que estamos dejando, morder la mano que te da de comer así nos va
Puf este es el mundo que estamos dejando, pero repito lo que me guste, con quien me relaciono o mi vida es asunto mío, me meto en la cama con quien me da la gana por eso no entiendo lo del pescao 😂😂 pero gracias Rey 🤗
Es que yo sabiendo demás que tú directamente con esa persona no tenías nada de nada .al contrario ..pues eso me ha dejado helada ..... Pero bueno siempre viene bien abrir los ojos . A mí directamente no me ha escrito faltando pero jamás voy a consentir faltas de respeto hacia nadie y menos hacia alguien que es de las que más ayuda y aporta al foro tanto aquí como en privado .me niego . Antes dejaba pasar más y que se quedara ahí me daba igual ya no .tomo las medidas oportunas y es lo que hay