Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,2K respuestas
Página
756 / 760

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tonto a las tres? Y lo dice uno que su única aportación al foro,es decir.." ya faltan x días para cobrar "....de risa xd

Tú nos conoces bien y sabes que incluso a ti cuando tenemos que escribirte algo lo hacemos pero siempre bajo el respeto y educación y esos comentarios hacia esa persona está totalmente fuera de lugar 

Y yo te aseguro que sus risas no fueron por ti .
Que tú crees eso ,puedes creer lo que quieras pero estás bastante equivocado .
Así que lo de brujo e intuición creo que poca .
A nosotras ya los ataques,etc poco nos afectan pero evidentemente no voy a quedarme sin responder a algo que no tiene cabida dentro de este foro .
Para algo las llaves del cortijo las tengo yo .

Yo soy hombre y alguna vez interactuó conmigo..la vi que recuerde interactuar con Riteck,Raúl parejo,David isleño etc
Pero aunque le gustase el pescado? Eso es para resaltarlo en un foro de IMV? Yo la señalaría ( que no lo haría) si sus respuestas fuesen erróneas,a mí con quien interactúe o su orientación sexual no me importa.
Fin del tema por mi parte 

Sinceramente está persona que si es cierto que de ayuda en si poco aporta pero cuando escribía pues eso era divertido,al final tmbn estamos para echar el rato aunque sea para decir quedan X días y reírnos, charlar etc .
Pero hoy con ese comentario me he quedado helada .
Evidentemente ya he tomado cartas en el asunto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Quién me conoce sabe que yo no necesito ofender,yo siempre suelo escribir las cosas bien claras,directas y concisas.
Y no voy a permitir que nadie le falte el respeto y menos a alguien que se pasa horas y días y años que llevamos aquí ayudando y además tengo una gran amistad fuera de aquí .lo siento me niego en rotundo 

Hola,obviamente cada persona es libre para que alguien le caiga bien o no, y si te parece divertido pues poco más hay que hablar,es una opción muy muy respetable.

Lo mejor es no hacer caso ....aunque yo lo siento por mi parte mientras siga viendo comentarios así evidentemente no voy a quedarme con los dedos quietos .
Y lo que no es pues no es .
Gracias nuevamente 😊 

Claro es que al final pues animaba,que es una tontería pues si pero bueno siempre viene bien que digan quedan X días y echar el ratito de bromas .pero ya lo de hoy ...eso no lo siento pero eso no lo dejo pasar .pero a nadie y si tú me conoces sabes cómo soy .

Yo soy así, escribo poco,pero cada vez que lea algo que crea que es injusto contestaré,primero por apoyo moral a la persona atacada y por mejorar el espacio que comparto ( en este caso este foro) y si veo que no lo consigo,pues de la misma forma que llegué,me iré,no hay ningún drama.

Ea.asunto arreglado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️☺️☺️☺️☺️☺️😉😉

Aquí la verdad y el respeto siempre deben imperar antes que cualquier otra cosa .
Ya está el asunto solucionado no es tan difícil 🤪🤪🤪😉😉😉😉

Si te conozco,me he ido de este foro varias veces por comentarios como el de hoy y no sería extraño emigrar de nuevo,leyendo lo que se lee,a veces.

Yo llegué a dejar el foro cuando se volvieron insostenibles los insultos,amenazas etc ....y lo dije volveré el día que a cierta persona tenga que decirle que yo llevaba razón,y así lo hice el mismo día que esa persona comentó lo que ya yo y Sonia le habíamos escrito un millón de veces y nos puso de todo ,si llevas tiempo sabrás de que va lo que escribo ,y se lo escribi ,que ahí tenía la verdad ,lo que ya le habíamos escrito infinidad de veces y más que nada para ayudarla y evitarle cobros indebidos no nos quiso creer ,pues ahí tiene una deuda de unos 7000€ creo recordar .
Pero ya me niego a dejar un foro por personas que no saben comportarse,esas personas son las que deben respetar,rectificar o entonces dejar el foro no los que estamos ayudando día tras día.

Que ha pasado 😱 

No hace falta que dejes el foro ,rebusca y verás que no lo vas leer 🫣🫣🫣🤣🤣🤣