Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,7K respuestas
Página
713 / 725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mi porra: 13:03 

Échale un vistazo a carpeta ciudadana, certificado integral prestaciones, ahí viene...

🤣🤣🤣🤣🤣

¡Buenos Días!

Ayyyy, ojalá aciertes y no paguen mucho más tarde...!!!

¡Un abrazo y ALEGRÍA!

PD: Ciertamente, como he leído, este mes se ha hecho más largo de lo que esperaba. A mí también se me ha pasado muy lento.

Es que me pone importes diferentes en carpeta y en certificado 🤷🏻‍♀️
Este mes es el último de compensación de cobros indebidos por lo que, según liquidación, deben pagarme 408€. Eso es lo que pone en el certificado. Pero en carpeta me pone los 658€ que es lo que estoy cobrando este año de normal.  Y como reclamé, porque lo de los cobros indebidos es un error, y este mes hacen los ajustes, pues que no sé lo que al final me van a pagar. Y después de tres meses cobrando 197€… estoy que me tiro de los pelos 😅

Ami también ennuno me sale 100 euros mas y otro 100 menos  ya veremos jajaja

🥴

A mí me ha ocurrido un par de veces y luego he cobrado con normalidad.. Buena suerte y mucho animo

Solo queda esperar a cobrar de una vez y ver si nos bajaron o se quedó normal o nos subieron jajaja 

Buenas mi porra es a las 14:10 y también se me a hecho más largo este mes lo bueno es que ahora para noviembre se nos va a hacer más corto por dos días saludos 

Amig@s, tengo la sensación de que este Banco -OpenBank-, JUEGA un poco con nuestros sentimientos e ilusiones.

En serio. 

Tengo esa extraña 'sensación'.

¡Buen Día y Alegría!

Por cierto, a mí me negaron hace poco una tarjeta de crédito en OpenBank y a un amigo también se la negaron y él no cobra pensión/ayudas. 

Edito: Acabo de mirar a las 11:11 y NO han pagado todavía. Avisaré, aunque siempre os adelantáis.

como q he leido bien q ban a subir?

No entiendo.

¿A qué te refieres?

La tarjeta era de crédito no debito, si es así en general piden más requisitos en lo que es de crédito que en debito  Saludos 
Te puede interesar...