Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,88K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
224 / 398
#3346

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias y compi y un abrazo muy fuerte.
😘😘🤗🤗🤗❤️😇

#3347

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La prestación por hijo a cargo, no lo has cobrado el año pasado o el otro?
Se cobra cada 6 meses
#3348

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No, este es el primer cobro que recibo. Tenemos cita presencial el dia 2 de junio que nos expliquen alli. Muchas gracias a todos. Comentare lo que me digan igualmente.
#3349

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues sí, mejor que te lo expliquen ellos que son los que mejor lo saben
#3350

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así TRABAJO en EQUIPO jamas sera VENCIDO...💪💪💪💪👍👍👍🤗❤️😇👏🏆
#3351

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

SUPER  CAMPEONA, gracias por tu ayuda  y un abrazo muy fuerte  desde Mallorca. 
😇😇👏👍💪🖐🏆
#3352

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo diría que el total debería rondar por los 2.925,9 ya que según lo que dice la carta, os corresponden 292,59 mensual, con efectos desde julio de 2022 hasta mayo de 2023, son 10 meses... pues 292.59 x 10 meses darían los 2.925,9 pero igualmente si solo les ingresaron 2500, mínimo faltarían esos 425€
Ya que tienes la cita, que allí te lo aclaren bien y que te abonen lo faltante si así fuera... Ya nos cuentas, mucha suerte!
#3353

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias compis por vuestra ayuda de CORAZON ♥ 

UN ABRAZO DESDE MALLORCA🤗🤗🤗😘
#3354

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tienes que tener en cuenta las actualizaciones, eso es lo que cobras este año pero si ,pero lo que te corresponde del año pasado puede ser inferior, depende de los ingresos y si trabajaste pues te lo habrán descontado, pero eso es lo que creo,tendrás que echar cálculos 
#3355

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una vez más compis seguimos en la brecha GRACIAS por esa labor tan buena que hacéis de informar. 
OLE OLE .
UN ABRAZO DE VERDAD DESDE Mallorca. 
🤗🤗🤗👍🐈‍⬛🐯 y de los gatitos.

#3358

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me pueden confirmar si estando apuntado al paro y con la declaración de la renta hecha, cumplo con todos los requisitos para seguir percibiendo la ayuda, o hay algo más que tener en cuenta? Gracias <3
#3359

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi   en principio , con lo que tienes puedes solicitarlo , ahora bien los compis del grupo están más preparados que yo en estos temas .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 
🤗🤗🤗👍😘❤️🐯🐈‍⬛😇
#3360

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojo que te van a decir mentiroso a mi me lo han dicho