Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
223 / 400
#3331

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No me lo creo!!! Justo después de escribir mi último mensaje, mire en el banco ( he mirado mi banco cientos de veces desde antes de ayer hasta hoy) y me han ingresado!! Todo más atrasos....no me lo creo, q felicidad!!
#3332

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Compi lo UNICO QUE NO SE  PIERDE es la esperanza .
Animo y contento por tu sorpresa.
Un abrazo gigante desde  Mallorca. 
💪💪💪🤩🤩🤩😇🤗
#3333

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho. 

Si en la carta ponia fecha de Abril y los que nos correspondia. Mas mayo deberia ser casi 4 K perp ingresaron 2.5 K pues es raro. 
#3334

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De momento ya tenéis estos ahora luchad pir lo que falta ..🤗🤗💪🤩😇😘
#3335

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vale, vale... Te cuento, en mi caso, la pedí en Diciembre de 2022, y me han pagado con efectos de Enero 2023. Entonces he cobrado Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo. En mi carta, no ponía la cantidad total, solo la cantidad mensual. Si en tu carta pone la cantidad total que deben abonarte, entonces blanco y en botella, os falta ese dinero por abonar. Ya nos contarás. También decirte, no sé si te sirve de algo, que los compañeros de por aquí, dijeron que si la cita la pides telefónica y la pides para cualquier comunidad autónoma, en vez de para la tuya, puedes conseguir la cita antes. Y otra cosilla que quizá también pueda ayudarte, es llamar al teléfono 900 202 222, es gratuito y de la seguridad social específicamente para temas del IMV. Yo llamé esta mañana y me lo cogieron a la llamada número 13. El truco es llamar, y darle al botón del 1 hasta que te diga el robot que estás en espera. Cuando te diga el robot que el servicio está saturado, colgar y volver a llamar. Allí seguramente puedan indicarte que ha sucedido con la parte que falta. Saludos y suerte!
#3336

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Enhorabuenaaa!!! Me alegro un montón!
#3337

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Angli por toda tu ayuda y consejos. Ya está solucionado. Yuju!!
<3
#3338

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que nos llego en la carta los 3511€ no es lo que nos corresponderia ?
Esto es lo que nos llego en la carta los 3511€ no es lo que nos corresponderia ?
#3339

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No, no. Los 3500€ es lo que vais a cobrar al año. Eso dividido entre 12 meses te da la cantidad mensual (que son los 292,59€ que te aparecen como importe mensual de prestación). El retroactivo es la multiplicación del importe mensual (292,59€) por los meses que habéis esperado la resolución, hayan sido 6 meses, 9 o los que sean.
#3340

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OLE COMPI información. Real gratuita y rápida y lo más importante GRATUITA.
Con mucho AMOR Y CARIÑO  🧡 
Ese es nuestro GRUPO.

#3341

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias. Pero  la solicitamos en junio 22 y la aprobaron em abril 23 con fecha 1 de julio que hasta 25 de Mayo serian 11 meses. Y 292.59 X 11 serian 3200€ no ? Nos faltarian sobre 700€ o en que fallo ? 
#3342

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙄😅😅😅🤗❤️
#3343

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De lo aprobado te descuentan los puntos del año pasado o el anterior. Cuanto cobraste de los puntos?
#3344

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que es los puntos ? Es primer ves que cobramos el minimo vital.