Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
381 / 401
#5701

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días compis yo digo que nos van ha ingresar a las 17:55 un saludo
#5702

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta supuestamente este mes debería cobrar, me llego la carta con salida 12/2 llame al teléfono del imv y me dijeron que si debería cobrar este mes aunque por experiencia depende mucho de quien te atiende algunos no tienen idea o otros si, leí que a algunos les llegó el msj de openbank avisando de que cobrarían es normal que la primera vez no avise no tengo notificación saludos
#5703

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi en principio tengo entendido que a partir del 11 ya se abonan el siguiente mes.
Pero bueno la esperanza no hay que perderla la ventaja es que el mes siguiente cobraras doble.
Un saludo con cariño desde Mallorca. 
🙏✨️👏👍🫡🙌🤩💰🖤♥️👺👹
#5704

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias, más que nada pregunto porque dentro del foro leí a algunos que a pesar que les aprobaron en x mes pasan dos meses y aún no les llega saludos 
#5705

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí me la aprobaron del 19 de enero  y me pagaron el 26 febrero openbank y me llegó la notificación el mismo 26. Investigando leí que si se aprueba antes del día 12 se cobra ese mismo mes, y si es a partir del 12 ya para el mes siguiente.. 
#5706

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ha cobrado mediolanum ya ??? Hoy cobramos los del Openbank???
#5707

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La tengo aprobada del 12 de febrero por eso preguntaba supuestamente debería cobrar este mes saludos 
#5708

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El 25 se cobra si lees más arriba a algunos ya les llegó notificación de el 25
#5709

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank lunes 25 es el pago.
#5710

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La notificación se lleva recibiendo desde hace relativamente poco.

De todas formas comprueba que en la aplicación de openbank tienes aceptadas las notificaciones.
#5711

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me da error en la sección de modificación de notificaciones tanto en el móvil como en pc, comoencione antes la tengo aprovaba desde 12 de febrero debería cobrarla este mes pero no se, leí en el hilo en Pág anteriores que a algunos no les llegaba notificación y cobraban otros que les llegaba el mismo día y también que las. Notificaciones empiezan a llegar después de un par de meses de estar cobrando 
#5712

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo que se puede ver en carpeta ciudadana - prestaciones sociales y certificado integral de prestaciones ya lo sabes al igual que las notificaciones de la seguridad social.

En mi caso una vez aprobada pedí cita previa por teléfono  con el INSS para saber si cobraba desde ese mes, en mi caso me llegó el sms un dia 5, y el funcionario me aseguró que entraba en el cobro de dicho mes, que es lo que supongo que te falta saber.

Si tu banco es Openbank se cobran los 25 que no sean festivos o fin de semana, es decir este mes es el lunes.

He leído que la primera vez que se cobra a veces se recibe la prestación algún día más tarde, en mi caso mi primer pago fue un 25.
#5713

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hoy a las 13:45 cobramos pienso yo. 
#5714

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

17.57 mi apuesta...

El mes pasado antes de las 14 horas...Así que, una de cal y otra de arena...
#5715

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso es cierto
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza