Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,8K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
225 / 393
#3361

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver es raro porq ese banco siempre paga el 24.. sera tu banco de tu pueblo porq otra explicación no hay..
#3362

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cada uno es librre de decir su opinión es este súper  grupo los que no SUMAN SE VAN SOLOS.
UN FUERTE ABRAZO DESDE  MALLORCA.
 A mi lo que cuenta el compi me ha pasado , y nadie me ha llamado mentiroso.
👍🤗😘🐯🐈‍⬛😇❤️
#3363

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En el mundo de los BANCOS NO HAY NADA NORMAL..🙄🙄🙄🙄🙄😳😳😳🤗😘👍🤩
#3364

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

BBVA siempre me lo ha ingresado el 25 , este mensaje no se que ha pasado ni la del banco lo sabía 
#3365

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que no que la mentirosa eres tú vas de hilo en hilo liando a la gente @imvdudas es de Openbank tu eres de BBVA y BBVA hizo el ingreso el 25 digas tú lo que digas también te metes en el hilo de la renta valenciana cuando ni eres de valencia (eres de Barcelona) ni cobras la renta valenciana si te he llamado mentirosa si a ti porque estás mintiendo pero es que además de mentirosa eres una lianta y una alcahueta deja de decir a la gente que la van a llamar mentirosa te lo llame a ti exclusivamente a ti porque eres una MENTIROSA 
#3366

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No la hagas ni puto caso es una lianta y lleva 2 días nada más que de en hilo en hilo mintiendo y liando a la gente fui yo la que la dije que es una mentirosa porque lo es así de simple y ya me harté de ver cómo no para de mentir y de liar 🤦🏻‍♀️
#3367

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No soy de Barcelona , mentirosa ?,siempre he dicho que soy del BBVA ,que cobro el 25 ,y este mes he cobrado más tarde 
#3368

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ah no eres de Barcelona bueno de tarragona (Cataluña) primas hermanas que tendrás que ver con la renta valenciana 😂😂 y si eres del BBVA que haces metiendo a uno de Openbank que tendrá que ver si según tu cobraste el 27 por la noche y te lo dije y te lo repito estás mintiendo 
#3369

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

tendría que poner la captura para hacerte callar , pero sabes , creete lo que quieras , no he dicho en ningún momento nada para liar a nadie , aún no controlo muy bien este foro y no vi que era renta valenciana , te crees que me importa que me digas mentirosa ?, es que no entiendo la obsesión que has cogido conmigo .A parte dije que había cambio de pago me dijiste que no era verdad , y tú también lo dices .No se ???.Lo que si es que muchos no han cobrado el mismo día de siem
#3370

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchos no mentira nadie del BBVA a cobrado el IMV el 27 vuelves a mentir dices muchos donde están esos muchos ahora sí te metes en un hilo de la renta valenciana o un hilo de Openbank claro ellos cobran otro día además de mentirosa un poquito ignorante 😂😂 no vas a poner captura porque no la tienes las mentiras tienen las patitas muy cortas 
#3371

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏 gracias. Somos un equipo.
Nadie se podrá mal meter en este súper grupo.
Los liantes para su casa no tenemos tiempo que perder.
🤗🐈‍⬛🐯👍.
Un  saludo desde Mallorca de corazón ♥ 

#3372

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Un saludo rey 🤗
#3373

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi por ahora nadie, solo personas ayudándome... Y bueno si alguien duda en su derecho está, pq gente loca que inventa cosas hay, pero tampoco me preocupa... Al final cobré un Día después que el resto por algún motivo que desconozco (era mi primer pago) y fui el único del hilo así q normal las dudas jaja bueno otro compi el año pasado que también publica por aquí le pasó de cobrar un día después, aunque en su caso no era su primer pago. Lo dicho, aqui para ayudar en lo que se pueda y suerte a todos <3
#3374

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí me pasó. Bueno...Openbank es mayoritariamente online y soy de Tenerife. Fue raro a la par que desafortunado para mi, pero por suerte al día siguiente lo tuve 😁
#3375

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OLE OLE Y OLE  así  es NUESTRO GRUPO para lo de ➕  VISA MASTERCARD.🙄🙄🙄🙄🙄🙄😳😳😳😳🤣🤣🤣👍💪😘.
UN SALUDOTE desde la isla del AMOR.
😍😍🥰🥰❤️❤️❤️