Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
222 / 401
#3316

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Parece que hay otros que no han cobrado tampoco pero están en nómina 
#3317

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No, no tengo ninguna retención, no me lo han ingresado 100% seguro...
#3318

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En este foro de OpenBank?? Quién??
#3319

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Angli dice que llamo hoy y que le dijeron que estaba en nómina algo más arriba 
#3321

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me equivoqué, sorry
#3322

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranqui, no te preocupes ^^ Angli si cobró, llamó antes de tiempo para preguntar. Mañana llamaré yo también, a ver... no entiendo que habrá podido pasar. Ya tengo cita como te mencioné para la seguridad social, pero no me dan cita hasta el día 13 de junio... demasiado tiempo... mañana me pondré a llamar al número de teléfono a ver si tengo suerte y lo cogen. Y si me pueden decir qué está pasando. Gracias por el interés <3
#3323

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Me lo cogieron a la llamada Número 13 y me comentaron que les aparece que sí cobraré, pero, que al ser mi primer pago, el banco no tiene constancia de que voy a recibirla y no me lo adelanta, y que recibiré el pago el día 30... Me deja con la duda, porque aquí los compis que también era su primer pago, lo recibieron a la fecha y hora que el resto, excepto yo... Pero bueno, no me queda otra que esperar hasta el día 30... O 31, porque a saber a qué hora lo harán... Menuda ansiedad ahora hasta ese día :( ... A esperar y si no pues tengo la cita hecha para ver qué dicen...
#3324

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🤣🤣😅😅 pues la verdad  es que con la alegría de cobrar ya no me acuerdo que hora puse pero seguro que no la gane...... de todas maneras ahora lo miraré, po  favor
Si alguien ha ganado que lo diga ....🙄🙄🙄🙄🤩🤩❤️🐈‍⬛
#3325

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nosotros fui nuestro primer pago, pero nos dieron casi 1500€ menos de lo que ponia en la carta. Ya tenemos cita pero para el dia 13 de junio a ver que nos dicen. 
#3326

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Espero que te lo ingresen a final de mes
#3327

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hiciste el cálculo de lo que te iban a ingresar, un mes después de que presentaron la solicitud verdad? 
Por ejemplo, si lo presentas en Diciembre, no te pagarían contando desde Diciembre, Si no desde Enero... 
#3328

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias ^^ Ya les contaré.
#3329

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La carta nos llego en abril que cobrariamos 3500€ mas lo de Mayo serian casi 4000 pero nos ingresaron 2500€ que bienvenidos son logico. Pero son ya 1000€ menos  de lo que decia la carta. 
#3330

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, tienen que pagar todo lo que corresponda... te lo decía por que yo pensaba que me pagarían desde el mes que lo pedí hasta ahora, pero descubrí que sería desde el mes siguiente a la solicitud, entonces iba a ser menos de lo que esperaba... ( que al final no me han ingresado nada, debo ser el único del foro al que en su primer pago se lo abonan diferente al resto, según la persona de la seguridad social que me atendió por teléfono)
Igualmente, en la carta pone, con efectos desde tal fecha,  sería calcular desde esa fecha hasta ahora. A ti te pone la cantidad en la carta de los atrasos?