Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
379 / 401
#5671

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos por el tema de los atrasos eso le que dice l avocado en YouTube para mi este avocado vende humo humo humo para sacar a delante más seguidores 
Para mi y para mucha gents los atrasos se pagaron en noviembre y punto 
Un saludo a todos y sober todo a a mi gents 

#5672

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen día a todos. He adjuntado documento de que mi hijo ya no vive conmigo. Cobraré ahora el total del IMV? Cuanto suelen tardar? Mil gracias y abrazos fuertes.





Feliz salida y entrada de año. Que sean muy felices. Abrazos enormes.
Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
El mejor momento es AHORA, ayer ya pasó y mañana no ha llegado. Disfrutad del " Aquí y ahora". Abrazos enormes.


liberó la remesa presupuestaria para el IMV el primer día hábil de diciembre, con la expectativa de que los beneficiarios recibieran el pago el 1 de diciembre de 2023, aunque algunas entidades bancarias, conocidas por adelantarse unos días a esa fecha, hicieron posible que algunos ciudadanos recibieran la ayuda el 30 de noviembre de 2023.
POR FAVOR, COMPIS. EXPLICADMELO. Quiere decir que en De no se va a cobrar?
Buena noche y abrazos.



Buen día,compis. Aquí os dejo la evidencia 🤣.  Digo que se cobra a las 13:40. Abrazos a montones.
HE COBRADO!!!! A LAS 17,30. No tengo palabras para agradecer vuestra ayuda y ánimo .que es lo de la porra? Nunca he hecho una.🥰🥰🥰🥰
#5673

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo de tu abogado particular de YouTube es una farsa, entera...
#5674

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a todos yo y mi gato Rocky estamos pensando en la porra mi gato dice el martes el 26 sober la 13.40h y yo le estoy diciendo lo que tienes razón como es fiestivo lunes por la semana santa entonces yo egual mi porra es el 26 03 a las 13.40
Disculpa por tanto imaginaciones que tengo entro en el papel y no paro hasta mi mujer me le dice estas un poco  � � 
Enfin buena fin de semana y sober todo filze fiestas a los padres un saludo a todos🥳👍🤗
#5675

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buen día,yo digo 26/3 a las 14,10. Mil abrazos enormes 🙏🌹
#5676

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Día 25 se cobra en Openbank, este mes, lunes.

El mes pasado se cobró el 26. Y la explicación va a ser siempre la misma. 

Openbank paga los 25 que no sean fin de semana o festivos, cuando esto esto ocurre el cobro se realiza el siguiente día hábil.

Este mes el 25 cae en lunes, día hábil, un saludo.

La hora cuando diga Jusnjo65 que es el CEO de la compañía.
#5677

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todos los compis del súper grupo la hora será presumiblemente entre las 13,00 i 16.00. Estamos en ello un abrazo desde  Mallorca con todo el Amor vdel mundo.
👺👹♥️🖤😘👍🤣💪💪🙌🙏🙏🙏

#5678

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

GRACIAS 🙂 🙂 🙂 
#5679

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lunes 25? Es mi primer mes de cobro
#5680

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

También es mi primer que cobraria
#5681

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahí estaremos todos para que se cumple i disfrutemos de la ALEGRIA DE COBRAR. UN ABRAZO DESDE MALLORCA con mucha Ilusión cariño i AMOR.
♥️🙏🙌💪😘🖤🐺🐺🐺💰
#5682

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gente, una pregunta... Si me niego a hacer un pfae, o ni si quiera voy a la entrevista, puedo perder el ingreso mínimo? Me han llamado de un curso, que no me veo trabajando de eso, además de que no tiene salida. Gracias.
#5684

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

buenos dias ritek,no se si te acordaras de mi...soy la que me quitaron el imv por la compra de un piso qu resulta que es mi vivienda habitual...bueno al final fui con el empadronamiento a la ss y me cambiaron el domicilio pero me dijo que no hacial falta hacer reclamacion...solo que hiciera la declaracion de renta y que esperara al noviembre al cruze de datos..
#5685

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si... tenías una vivienda en propiedad, pero estabas empadronada en otra dirección, por lo que te computaron como patrimonio tu vivienda en propiedad, superaste umbral de ingresos en la revisión de finales de 2023 y te quitaron el IMV a finales de 2023.

Ok, me imagino que entonces (por lo que dices que te han comentado en la Seguridad Social), a final de este 2024, cuando nos revisen a todos con el IRPF 2023, en tu caso, verán que tienen que restaurarte el IMV.