Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
219 / 400
#3271

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranqui compi lo van haciendo poco a poco ya verás que te ingresarán un abrazo y ánimo.
Compañero.
Un saludo muy fuerte desde Mallorca. 
❤️❤️❤️❤️😘🤩😇
#3272

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno ya me esta asustando. Jaja
#3273

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien más que no lo haya cobrado? es mi primer mes para cobrar y aún nada...
#3274

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nada.... Actualizo y actualizo y nada. Y si otros por aquí dicen, que nunca ha tardado más de las 17:59 y aún no he recibido un duro, será que no me van a pagar. La verdad no entiendo por qué. Me aparece en mi informe integrado de prestaciones y recibí la carta el 18 de Abril... Menuda desgracia. 
#3275

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo que hace un tiempo a Winkland24 le ocurrió que todos cobramos un día y a él le pagaron al día siguiente. Intenta ponerte en contacto con Openbank, te aconsejo que lo hagas por teléfono porque vía whatsapp es una pérdida de tiempo, y que te digan si hay orden de pago para ti. 
#3276

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y alguno sabe eso de que me ingresen 1300€ menos de lo que dice la carta ? Saludos 
#3277

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hablé con ellos por Chat y dicen que todavía puedo recibirlo hoy, pero que no tienen manera de ver si mi pago está pendiente o no. Pero viendo que en el foro nunca han recibido el pago pasadas las 17:59 me doy por no pagado... :(
#3278

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Cómo fue eso de que a ti te pagaron un día después que al resto? ¿A qué hora se te hizo si se puede saber? Gracias de antemano.
#3279

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En 2021 diciembre, cobre un día después que el resto, cuando lo llevaba recibiendo desde mayo de ese año.
#3280

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entonces quien no haya cobrado a las 18:00 ya no cobra? Porque no estoy leyendo a más de 5 personas dando el "keo" de haber cobrado
#3281

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Según he leido a otros nadie ha cobrado nunca más tarde de las 17;59
Tu tampoco has cobrado?
Era tu primer pago?
#3282

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y cobrado con atrasos, aunque menos de lo que esperaba, pero buenos son
#3283

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si,  me la aprobaron este mes y supuestamente los pagos debieran ser desde julio del 2022 que la presente. Ha cobrado más gente ya?
#3284

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eres el titular del IMV? la cuenta esta a tu nombre si eres el titular del IMV? Para descartar esto
#3285

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que dia de este mes de lo aprobaron?