Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
220 / 400
#3286

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

que día te la aprobaron?
#3287

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí, soy titular del IMV y de la cuenta bancaria en la que debería recibirse el pago.
Recibí la carta el 18 de abril y he vuelto a comprobar que en el certificado de prestaciones consta que se me debe abonar con efectos de el 1 de enero de 2023... Soy de OpenBank como vosotros y aún nada :(
#3288

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo mire en la página, porque no me han mandado carta ni SMS 🤷‍♂️.. y la página lo que pasa esq solo se actualiza los viernes. Y cuando me cambio el estado a aprobada fue el viernes 12 de mayo así q no se si fue ese mismo día o en el transcurso de la semana 
#3289

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

y en la carta que fecha te pone en FECHA DE EFECTOS?
#3290

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si tienes certificado digital o clave permanente puedes ver la carta en notificaciones telemáticas de la SS
#3291

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Solo te la pagan si te la aprobaron ANTES del 10 de mayo, si no, cobrarás en junio. Bueno, se supone. A mi me la aprobaron en Abril y aquí estoy, sin ver un duro ...
#3292

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

"Fecha de efectos económicos 01/01/2023"
#3293

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me he confundido, te quería decir en la carta la fecha de registro cuando se hizo la carta, a mi me aparece en la parte superior derecha de la carta
#3294

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

18/04/2023
#3295

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si que es raro lo tuyo, espera a mañana a ver si te lo ingresan, y ve pidiendo cita presencial, para que te expliquen en la SS. Yo cogí cita ayer para mañana por si no me lo ingresaban, pero si me lo han ingresado
#3296

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de ver y pone aprovada el 11 del 5 del 2023
#3297

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Normalmente con fecha 10 de mayo, que es cuando cierran nóminas, abrías cobrado hoy, pero como te pone 11 cobrarás el mes que viene
#3298

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pedí la telefónica y me la dieron para el 12 de Junio... luego en casa la cancelaré a ver si presencial me la pueden dar antes... que desesperante :( gracias por tus respuestas
#3299

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No se por donde la pides, yo con la aplicación, esta vez me la han dado para mañana, que tengo que anularla. Prueba por la mañana temprano y a diferentes horas, porque yo la cogí a la 15h. Espero que tengas suerte y te informen bien. Cuéntanos que te dicen
#3300

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por la aplicación el truco que a mi me funciona es pedir la cita para otras prestaciones que no son el IMV, y no he tenido nunca problemas, siempre me han atendido