Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 400
#481

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale en alta y aun no me han dado mis 11€ de atrasos (lo digo con ironía porque manda pel*tas que para el dinero que me tienen que dar aun nada). 
Pero está actualizada la tarjeta un poco de aquella manera... Porque lo que sale es la cuantía que me actualizaron en diciembre 2021. No la que empecé a cobrar con la subida del nuevo año y que recibí los meses anteriores a la subida del 15%. 
#482

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Según la app pone 469 euros, desde enero 491 o 493 recibiendo , desde hace 2 meses 565....

Iré poniendo la capturas.

#483

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hola Ra Quel, pues ahora la dichosa app me sale extinguida, ( no la tenia actualizada ) lo hago manual con las app ke me interesa. Os comento, me pone extinguida, pero, me bajo el informe y pone en alta, todo esta correcto, menos ese rectangulo. no sé por ke sera.
#484

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nos ha salido a muchos así, leer el hilo que puse de tarjeta social digital fallos
#485

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

efectivamente... 461, asta los 565. todo bien, pero el cuadradito de arriba...
#486

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ha sido la primera vez que he entrado, y no hago mucho caso de lo que pone. He leído a mucha gente decir que no está actualizada y falla más que una escopeta de feria. Además, trato de no enredar mucho ni el certificado tampoco, ni nada, porque me pongo de los nervios si me sale algo raro o aparece algún error.
#487

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues si, esta jod....., 
#488

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

si pone extinguida no eres el único, a ver si por un fallo suyo nos perjudican un mes, lo demás sale todo de alta, mis condiciones no han cambiado, certificado integral de prestaciones etcera de alta.... desde la actualización de principios de año la mia fue del 17 de diciembre por lo tanto ese mes recibi de menos...
#489

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

en el certificado, esta todo bien. y ahora voy a meterme en internet haber la targeta, ahora os comento.
#490

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esto no está bien. Hace 3 minutos ponía la cantidad que me actualizaron en diciembre 2021 y ahora me sale esto:

 
HISTÓRICO DE PRESTACIONES
  • No se han encontrado prestaciones.


#492

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, la tarjeta me pone extinguido pero todo lo demás está correcto, incluido el certificado de prestaciones. Yo los llamé para cerciorarme y estoy de alta, por tanto la puñetera tarjeta esa no vale para nada.
#493

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

lo dicho, todo correcto, lo mire y remire y todo bien, no me como el tarro. 
#494

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no te comas la cabeza, si en el certificado esta bien y en internet te sale correcto, no te preocupes.
#495

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El 27 seguramente