Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 401
#1411

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues no se si has leído los incentivos a partir del 2023, para quien consiga trabajo, he leído algo por encima pero parece interesante.

Incentivo a quienes compatibilizan el IMV con empleo
Cuando el aumento de los ingresos alcance hasta el 60% del IMV, se mantendrá la ayuda con las mismas cuantías Y se irá atenuando a medida que aumente su salario. Esta medida entrará en vigor el 1 de enero de 2023, y no hay que solicitarlo.

También te comento lo de Italia 

Giorgia Meloni quitará la Renta de Ciudadanía a quien rechace una oferta de trabajo "razonable"
El Consejo de Ministros italiano ha aprobado sus primeros presupuestos. En ellos se acuerda eliminar el 'Ingreso Mínimo' italiano a los ciudadanos que rechacen un empleo.

Que según veo como van las cosas el cambio político puede llegar a ocurrir de forma fácil y con VOX no espero nada bueno.
#1412

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola Raquel soy juanjo de Mallorca mira,
Nos ha tocado vivir estas circunstancias como supongo a nuestros padres y abuelos les tocó y yo lo que he aprendido es a sacar lo.bueno de todo y olvidarme de lo malo, además es que se me olvida sin querer  osea no lo hago conscientemente.
Y cuando sacamos lo bueno , como hacemos en este foro actuamos como un equipo  o familia y nos hacemos muy fuertes y de eso se trata. Un abrazo de lo más ➕  
Y sigue con nosotros .
Un abrazo fuerte y de corazón ♥  por que todos somos importantes y tu la primera.
Un saludo desde Mallorca 
.🤗🤗🤗
#1413

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#1414

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙂🙃😄😆😍
#1415

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital


Por cambiar de tema  e ir directamente a pensar que cobramos hoy...

Y las penas para otro dia


#1416

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado ya
#1417

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado, chicos!
#1418

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Porque no renuncias al IMV . Si no fuera por este gobierno tendrías 0 patatero!!!!!
#1419

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado.

Y de verdad cuando entre ya estabas aqui, cualquier cosa de la que te puedas sentir ofendida te pido disculpas de corazón has sido muy buena y vales mucho.
#1420

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que te calle chaval , cobrado, no nos enfademos en este momento precisamente...
#1421

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado y un abrazo desde Salamanca aunque no sea tu tierra natal, pero alguien de alli se acuerda de ti.
#1422

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Fuiste el primero, en verlo, un saludo, buen finde
#1423

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

cobrado, como deciais!!
#1424

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ídem. No me molesta lo que tú digas, creo que nos entendemos y respetamos. Cosa que el par de payasos que me están faltando no hacen, que por no hacer… NO ENTIENDEN NI A LO QUE ME REFERÍA. Y chico, que tenemos muchos problemas en la vida como para discutir con necios y cortos de entendederas. 
Por eso no les respondo, mi madre dice que a los tontos hay que dejarles que se mueran tontos (= no entrar en su juego ni intentar hacerles entender) Pero no voy a quedarme aquí a leer idioteces. He visto que hemos cobrado y me ha parecido bonito decíroslo. Y con esto me retiro 😊
#1425

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Se cobró un saludo