Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 136
#991

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , muchas gracias por tu respuesta. He recibido la notificación telemática y allí pone fecha a efectos económicos 1/1/2022  yo la solicitud la hice en diciembre.  El 14 de abril me llegó un sms que había sido resuelto a mí favor.. a día de hoy no me han pagado supongo que ya será para el otro mes muchísimas gracias.
#992

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de mayo el dia depende del banco que tengas y tienen que pagarte de enero a mayo es decir 5 meses
#993

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada!
Si, cobrarás ya a finales de mayo supongo.🤗🤗
#994

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola me acaba de llegar la Carta de la S.S y estoy un poco decepcionada porque resulta que me han concedido por 2 mayores y 2 menores de edad y solo me dan 170€ al mes. Y leyendo me sale esto adjunto foto porfavor alguien que me pueda ayudar y me explique que a podido pasar. Porque no lo entiendo si yo no tengo un sueldo alto cobro 100€ al mes solo para que me den esa cantidad tan pequeña. Gracias
#995

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Supongo que la pediste en 2021 y te han mirado los ingresos que tuvo la unidad familiar en 2020. Haz cuentas y si no estás de acuerdo reclama
#996

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Reclamare porque yo la pedi sola no con mi pareja y aún así no me cuadra sigo teniendo los mismo ingresos es más en 2020 tenía menos aún 
#997

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#998

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Otra duda que tengo 
Que significa renta anual garantizada? Y ingresos anuales computados? Gracias 
#999

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Aunque la pidas sola si tu pareja está empadronada contigo le van a tener en cuenta sus ingresos.
#1000

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Renta anual garantizada es lo que te corresponde cobrar segun el IMV dependiendo de tu unidad familiar y los ingresos computados son los ingresos anuales que has tenido
#1001

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces a final de mayo cobraría la renta anual garantizada más el complemento de mis dos niñas es así lo que entendido o me equivoco? 
#1002

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El IMV te lo han denegado lo que te dan es la ayuda a la infancia porque te dicen que te corresponden por tu unidad familiar11.209 y que has tenido unos ingresos de 17.438 es decir que te la deniegan porque te has pasado de los ingresos tienes que mirar tus ingresos, los de tu pareja, los puntos, ayudas, paro, rai, subsidios todo suma
#1003

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No según la carta te han reconocido la ayuda a la infancia 170 eur al mes en mayo cobraras desde febrero 170x4 luego 170 eur al mes en la carta te pone importe mensual de la prestación sin el complemento a la infancia 0 
#1004

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Exacto tienes más de renta y te has pasado
#1005

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊