Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
79 / 136
#1171

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Efectivamente. febrero. Marzo. Abril. Mayo y Junio lo de este año es lo tuyo.

Lo único que en la Seguridad cierran nóminas entre el 10-12 de cada mes y la carta es del 20 de este mes, por lo tanto, ojalá que no pero hasta el mes que viene no lo recibes.

En  demás parece que te pasas de ingresos.
#1172

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias,haber el mes que viene que tal
#1173

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Asi es te han aprobado solo el complemento a la infancia la fecha efectos es desde cuando te pagan asi que te pagan desde febrero todo junto en un solo pago luego todos los meses la cantidad que te han reconocido
#1174

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#1175

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días a cobrado alguien del Santander 
#1176

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Los de unicaja aún no..losbotros la mayoria
#1177

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ola kien save cuando cobramos los punto en BBVA k no le.cobrado todavia
#1178

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días me ha llegado este mensaje Justo esta mañana cuando empiezan a pagar graciasSEGURIDAD SOCIAL-PRFA
INSS INFORMA: SU PRESTACION DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION   
#1179

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo recibí sms el 22 de Junio de que mi ingreso mínimo estaba resuelto a mi favor que me notificarían la resolución,pero ha dia de hoy nada.Cuánto tardan en mandar?y cuando empezaría a cobrar?
#1180

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Seguramente a finales de agosto recibirás el primer pago, y con un poco de suerte (que creo que si, todo depende de lo pronto que recepciones la notificación) incluso a lo mejor a final de julio en lugar de agosto.  Enhorabuena!
#1181

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Será a finales de julio o primeros de agosto, no? 😅
#1182

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

no, no... la mayoría de los bancos hacen efectivo el pago a final de mes a partir del dia 24; unos el 24 si es laborable, otros bancos el 25 sea laborable o festivo, otros el 26, 27, 28, 29, 30, etc. e incluso otros bancos (los que menos, por suerte) y los residentes en el País Vasco (que ahora se encarga el Lanbide) se los van a empezar a pagan el primer día laborable del mes siguiente.

Por eso te recalqué lo de "a finales de" ... ¿entiendes?

Tú encárgate de recepcionar lo antes posible en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas la notificación telemática de la resolución administrativa y eso que llevarás avanzado, y así también tendrás más claro lo que te van a pagar, no sea que tengas que reclamar disconformidad.
#1183

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Las nóminas las cierran 10-12 de cada mes por lo tanto en junio no entras, entras ya en julio.

En la semana del 20 en adelante y ahí ya depende del día de pago de tu banco, yo por ejemplo lo recibo el 25 siempre y cuando no sea fin de semana, sino hasta el día posterior hábil, la notificación por correo tarda días en llegar, pero en notificaciones telemáticas lo puedes ver en el momento que se genera.

Eso sí recibes las mensualidades respecto a la fecha de efectos que ponga, es decir desde el mes en que realizaste la solicitud.
#1184

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Claro que lo entiendo pero si le ha llegado el mensaje hoy, cobrará a finales de julio o primero de agosto (según su banco) . Nunca a finales de agosto o principios de septiembre (según su banco)
#1185

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y como lo veo en notificaciones telemáticas?si solo tengo el sms no sé más nada.Gracias