Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 136
#976

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si me llego el mensaje el dia 10 de marzo y e cobrado el dia 24 de abril
#977

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuándo la pediste? Sabes la cantidad que te corresponde?
#978

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo ya la cobraba pero al hacer la declaracion de la renta  me bajaron la cuantia pero ya lo.arregle y me a tardado 5 meses y e cobrado 4400 con los retrasos.
#979

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza, buenas tardes, una pregunta! Yo solicite el ingreso mínimo vital en enero de este año.  Me pidieron los NIES de mis hijas y el padrón histórico colectivo.

Yo vivo en Vélez Málaga, solicite el padrón histórico y me han vuelto a pedir el padrón. Ahora no sé si es xq vivimos en Vélez desde 01/09/2021. Y he leído que es de los últimos 6 meses.

De igual manera solicite el histórico del padrón de donde vivíamos antes que fue año y medio. Y adjunte ese más el de Vélez Málaga.

Mi pregunta es: está bien lo que hice? O tendríamos que estar viviendo 6 meses en Vélez Málaga para poder solicitar el ingreso mínimo vital?
#980

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si deseo qe me informéis del estado de la tramitación a este correo gracias un saludo
#981

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Esta bien para que vean que tu unidad familiar no ha cambiado ahora no se si te tendran en cuenta eso o que llevas menos de 6 meses empadonada lo que no es justo que no te puedas cambiar de vivienda cuando te de la gana
#982

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

¿A quien se lo dices?
#983

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
En mi opinión lo que has hecho está bien,mejor mandar todo lo que se tenga para que no empiecen a sacar pegas😉.
Desconozco ahora mismo si hay que estar un mínimo de tiempo en tu último domicilio (si esa es la pregunta),para solicitar el IMV.
De todas formas en la web de la SS,en el apartado del IMV,tienes toda la información al respecto de todo a lo referente a la prestación.
Espero haberte ayudado 🤗😘
#984

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta cómo se si a mí me tienen que pagar atrasos en que se basa?
#985

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si en diciembre después de actualizarte te subieron el IMV o no
#986

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Pues si has solicitado la prestación y te lo han concedido,en la carta que te envían te pone una fecha de efecto,y desde ahí es desde donde te deberían de abonar.
En la carta figura en la parte inferior izda.
Espero haberte ayudado 🤗😘
#987

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola recibí el msn de la vital a mi favor el 27 de abril y estamos a día 2 de mayo cuando la cobraré? Otra cosa la solicite en junio del año pasado y me la han dado a mi favor el mes este pasado de abril. Me pagaran atrasos se supone que me la dan por 1 adulto y dos menores. 
#988

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de mayo el dia depende de tu banco te pagan desde el mes siguiente a la solicitud desde julio a mayo es decir 11 meses
#989

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, no lo cobraba en diciembre me lo han aprobado recientemente
#990

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos es para los que actualizaron en diciembre o los que lo cobran por primera vez