Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
74 / 136
#1096

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#1097

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ola me vino una. Carta de 10 día con unos documentos k tenía k entegra fui y pedí cita en la.seguridad social para ya entrega la.carta k me vino de el ingreso mínimo vital y me dieron la cita el 3 de junio y ya sea vía pasado los 10 días y no es mi curpa fui lo eche y ya no se más na alguiel me podía ayudar Ami situación 
#1098

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si el funcionario que te atendió lo hizo consecuentemente y como marca la ley, la fecha de entrega que debió ponerte es la de cuando pediste la cita, no la de la cita en sí misma. Si ha sido así, que es como debe ser, no tendrás problema alguno. Si por el contrario no lo hizo así, por que no quiso hacer bien su trabajo, habrás de esperar a recibir notificación para interponer Reclamación Previa. Son las dos posibilidades que hay en este caso.
#1099

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mire asin dise uste 
#1100

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ahí ha indicado precisamente eso, que pediste la cita en plazo, con lo que no debes tener ningún problema.
#1101

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonse cuando se resolverá en el ingreso mínimo vital me vendrá o tra carta 
#1102

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, te lo notificaran.
#1103

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Grasia dios te bendiga espero k me venga aproba nesesito esa ayuda por k tengo dos niña 
#1104

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

#1105

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ola mire me avenido está carta pero yo entregué toda la documentación nose por k me pone denegado por falta de documentación si yo lo ise todo y lo entrege
#1106

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuanto te ha tardado desde que la solicitaste, es que he visto que eres de Cádiz y yo también.

Que documentación mandaste ?? Crees que te pudo faltar algo????
#1107

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

K ba  Ami me bino una carta con la ducomentacion k te nia k manda  y me diero 10 días y fui ala seguridad social y me diero para el día 3de junio y dise k no pasa na pero los 10 día de pasaron  y mando los documentos k tenía k manda y nose por k  me avino ese papel 
#1108

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ya he leído más arriba, entonces es eso que lo entregaste fuera de plazo, aunque la cita estaba dentro del plazo.
 
Haz una reclamación.

Que fecha solicitaste el IMV ???? Para saber cuanto están tardando por Cádiz.
#1109

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pos yeva echado  5 mese me contestaron con la carta entrege la documentación k tenía k echa la entregee diero cita aún k la 10 días la falle pero es por ke.dijiero k no pasava na y yeva echa la documentación 5 días ya entrega 
#1110

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas una pregunta haber si alguien me puede ayudar.
Yo realizó la solicitud de imv en enero y el 14 de mayo me llegó como que la tenía aprobada y cobraría a último de junio todo lo atrasado desde febrero, bueno pues hasta ay de acuerdo que pasa que él 9 de junio mi mujer ha empezado a trabajar y vamos a pasar el tope de ingresos para la ayuda entonces he estado hablando con la SS y me dice que tengo que mandar un solicitud de variación de ingresos y tal y lo que quería saber es si voy a seguir cobrando todo desde febrero hasta el 9 de junio o no te pagan nada?? Es decir si cobraría los meses de retraso hasta que mi mujer a empezado a trabajar o no me dan nada??

Muchas gracias