Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
68 / 136
#1007

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Desde mi perfil creo
#1008

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo también hize la solicitud en 16 marzo y el 9 de mayo me llego el sms  .ahora espero la carta. Soy de Castellón. Un saludo
#1009

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza
No me deja escribirte por privado,solo me sale en los puntitos: IGNORAR.En fin...Resumo...
Por teléfono me han dicho en 2 ocasiones que me sale aprobado el complemento de la infancia pero me iba a salir denegado el IMV y que podía aportar documentación para subsanarlo.Aporté 1 de las cosas el lunes y ayer por la mañana me llegó un SMS que había salido a mi favor el IMV.Miré mi expediente y ponía en trámite,así que pensé que era lo de la infancia.Más tarde fui a adjuntar documentacion y me sale APROBADA,y ya no me deja aportar documentación.La verdad me llevé una alegría,pero he mirado el certificado de prestaciones y solo me salen 100€ de lo de mi hija..Esto que es???Puede que salga en el certicado más hacia adelante o ya tendría que salir?Me la han aprobado o no?Habéis oído esto de alguien ha pasado por lo mismo?Un saludo y gracias
#1010

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días Marta!
Menudo lío!
La verdad que complican las cosas de una manera impresionante.
Por mi experiencia,lo que te sale en el certificado integral de prestaciones,es lo que vas a cobrar mensualmente.
Mi recomendación es que pidas cita,a ser posible presencial, que digo yo siempre es mejor,y que te miren  bien el expediente y te aclaren las dudas.
Y sino telefónica.
Puede haber errores de su parte,y te corresponda más.
Como no se aclaran,uno/a no sabe a qué atenerse y te comprendo.
Espero haberte ayudado 🤗😘😘

#1011

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Aranza. 
Tengo una duda: Los ingresos computables para actualizar la cuantía a principio de año del IMV son solo los del trabajo, o cualquier ingreso que recibas en tu cuenta? Por ejemplo un ingreso que te haga un familiar, te lo descontarán de la cuantía del próximo año? 
Gracias, saludos. 
#1012

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas!!
Son computables ingresos por trabajo,de ciertas prestaciones también,o de otras actividades económicas (por ejemplo alquileres).
Lo que me comentas no creo,pero mejor tener cuidado con esas cosas,porque al final en la declaración de la renta ven todo,y sobre todo que con el cómputo total de tu cuenta no te pases del tope que hay para cada unidad de convivencia para tener derecho al IMV.
Espero haberte ayudado 🤗🤗🤗


#1013

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola recibi el sms de la seguridad social el 19 de abril cuando cobrare el imv?? 
#1014

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de mayo el día depende del banco que tengas
#1015

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola a mi  me a pasado lo mismo me envían el mensaje ayer y miro el certificado de prestaciones de la seguridad social y solo me sale 70 euros que me imagino que será él complemento este de infancia pero que pone Ingreso mínimo vital no entiendo nada 
#1016

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El complemento de ayuda a la infancia viene como imv porque sale del imv
#1017

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola saben si cambiaron los días de pago al día 10
#1018

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias
#1019

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola perdona atrasos como se cobran?? Y cuando?
#1020

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Pues en la carta que te hayan enviado con la aprobación de la prestación te figura la fecha efecto.
Creo que figura en la parte inferior izquierda y los atrasos se deberían de cobrar desde la fecha efecto que te pone.
Espero haberte ayudado 🤗