Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 136
#886

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Que va ami me an dicho por teléfono que cobraría ya a finales de abril llama y pregunta por que si ya está aprobado deberían d haberte pagado depende del banco CaixaBank ya ha cobrado apartir de mañana cobran los demás 
#887

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

ING el 25 es que pagan 
#888

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El tema es ese, que no te lo cogen..me lo cogieron una vez después de esperar un montón y me dijo el señor que esa información el no podía dármela, luego envías un mensaje y la respuesta es que no se sabe con exactitud el día de cobro, en fin.. a mi me llegó el sms el 11 de febrero y no m pagaron a finales, esperaré a mañana a ver, gracias por responder 
#889

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, te la aprobaron el 19 de Abril pero cuando te ingresaron ??
#891

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, yo recibí el sms el 11 de febrero, ese mes no cobré.. espera a finales de abril 
#892

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Deberias de cobrar ahora en marzo si te lo aprobaron despues del 10 de febrero tambien depende del banco
#893

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Ayaxoileo! 
La última vez que tuve cita telefónica con el INSS me dijeron que no estaba aún aprobado y que faltaba informe de los servicios sociales como que estoy en riesgo de exclusión social. Mañana tenía hora en Registro del Ayuntamiento para solicitar dicho informe pero hoy he recibido SMS de la seguridad social de que está resuelto a mi favor así que supongo que ya no tengo que hacer nada pues también sale en el Certificado Integrado de Prestaciones. Mi duda es que pone fecha de efectos 24 de marzo de 2022 y yo presenté la solicitud el 14 de diciembre y siempre me habían dicho que tendría efectos retroactivos al 1 de enero. La fecha de efectos entonces es el día que te lo han aprobado? Me pagarán el mes que viene con efectos retroactivos? 
Muchas gracias por tu dedicación. 
Un saludo. 
#894

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Esa fecha de efecto 24 de Marzo es la del Certificado integral de prestaciones, que siempre te pone la fecha del día que lo consultas, si lo miras mañana pondrá 25 de Marzo. Si lo solicitaste el 14 de diciembre, y te lo han aprobado, es con fecha 1 de enero. Cobraras a finales de abril con atrasos desde el 1 de enero de 2022, que es la fecha que toma efecto tu prestación.
#895

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, ahora pone 25 de marzo. Muchas gracias por contestar siempre. 
Solo me queda esperar un mes para empezar a cobrar, jejeje. 

#896

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , recibí el sms el día 15-03-2022 , y la carta el día 24-03-2022 . Cobrare mañana? 
#897

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No
Hasta finales de abril no cibras
#898

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días, estaba preparando el desayuno a los crios y demas y me ha dado por mirar la cuenta, que es ing y he visto que me han ingresado dinero, pero no es lo que pone en la carta ni los meses a efecto, me he quedado un poco a cuadros la verdad. No sé si debería de esperar por si ser el primer día puede haber según fallos o es pronto y pueden hacerlo en dos veces ya que mi banco me suele avisar de que me han ingresado la nómina, o llamar. Pero es que lo que me han enviado no tiene nada que ver a lo que me mandaron o figura en mi carta de rentas, estoy un poco perdida. Gracias.
#899

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Si,supongo que a finales de marzo tendrás el primer cobro.
#900

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Holaa hoy a laa 2 he recibido el sms con que estaba resuelto a mi favor y me he metido en el certificado de prestaciones y me sale el importe mensual y todo pero fecha de efecto hoy 25 de marzo mi pregunta es si cobro los atrasos y cuando? Supongo que si lo solicite en enero