Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 136
#871

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena. Lo recibirás a finales es lo único, este mes ya han cerrado nóminas el día 10.
#872

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!!
Entiendo que si son las personas de la seguridad social las que te han dicho que está aprobada desde el 14 de marzo aunque no hayas recibido ningún SMS ninguna carta y te han dicho que cobrarás a últimos de abril será lo que tiene que ser.
Y por lógica deberías de cobrar a finales de abril el primer cobro.
Espero haberte ayudado 🤗🤗🤗
#873

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Eso espero muchas gracias 
De todas formas he pedido cita para el 31 haber qué me dicen 
#874

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A ti!🤗🤗🤗
#875

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Buenas, tengo una duda, el 14 de Febrero me mandaron el SMS de que el IMV estaba resuelto a mi favor, al cabo de unos días mire telematicamente la carta y me pone a efectos del 2 de Julio, se que cobraré este mes desde esa fecha, que creo que son 10 meses si no he leído mal por el foro, mi duda es que no pone en ningún lado de la carta nada de la ayuda a la infancia que sé que se reconoce automáticamente en el IMV, tengo un niño de 12 años y uno de 4, tengo un poco de duda en este tema porque no se si ya lo están pagando o si tengo que pedirlo aparte, en este caso me tramito todo mi trabajadora social y estoy un poco perdida.
Gracias.
#876

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el mes pasado la primera vez el imv y lo de la infancia no lo cobro y la verdad me gustaría saber como se hace  o si como bien dices te lo hacen ellos ya. 
Yo tengo un nene de 12 otro de 2 y una de 1. 
Gracias 
#877

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo es que he leído que en principio te lo reconocen de oficio, pero como justo me la aprobaron el mes que entro en " vigor" no se muy bien como va. En la carta no pone nada, solo la cuantía y el mes de inicio, así que no tengo ni idea, no creo que me lo hayan tenido en cuenta al no haberme mandado ninguna carta ni SMS ni nada. No sé. Estoy un poco John Travolta ahora mismo😅
#878

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola yo hoy he llamado he llamado y me dijeron el mes psado que lo tenia aprobado directsmente al solicitar el imv y hoy le he preguntado cuando cobraria la ayuda a la infancia y dice que ya cuando me resuelvan el imv 
#879

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola los de caixa cuando ingresan esta noche??ami me llego el SMS el 18 de febrero y la carta a la semana me ingresan este mes o el próximo me podrían decir porfavor
#880

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobras esta noche entre las 12 y la 1
#881

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#882

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, al final cobraste? Yo estoy en las mismas…aprobado desde el 11 de febrero y aún nada
#883

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, yo recibí el sms de aprobación  el 11 de febrero, a finales de febrero no cobré. La carta me llegó hace semanas… cobraré a finales de marzo??
#884

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, debes cobrar a finales de Marzo, según en que entidad bancaria esté domiciliado.
#885

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues lo tengo en ING, gracias por responder