Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 136
#76

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias....lo cobraras el primer dia habil de junio..o ultima semana de mayo,dependiendo del banco. Felicidades, ami me la aprovaron el 19 de abril del 2021
#77

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, mi marido echo en junio y le vino denegada, pero me mandaron una carta en febrero y mi marido lo arregló el viernes recibió un msm diciendo que estaba aprobada mi pregunta es si se lo pagan desde junio o los 559 que le an concedido gracias 
#78

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Si le vino denegada por error,y ahora se la han aprobado,supongo que tienen que pagar con carácter retroactivo desde junio de 2020.
De todas formas,si recibes la carta ahí te pone la fecha efecto.

#79

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#80

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

ya me llego la carta desepcion total, 2 adultos 2 menores 124 € ?????? esto que essss , los unicos ingresos del año padado 3500 eruros de la rai y ya esta.....108 de 2020 dicen que me pagan retroactivo 1-9-20 que puse la raclamacion , del 2021 que seria 5 meses no dice nada. VAYAAAA M.........DA
#81

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

SI SON  890 € 2 mayores y 2 menores como me lo reducen a 124 € ?????? pa mearse de risa ,en 2019 , solo cobre 3500 de la rai, mi mujer nada ,porque me quitan tanto .el miercoles tengo cita a ver que me dicen.

#82

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días
He recibido el sms de el INSS de que el imv se había resuelto a mí favor pero hasta día de hoy no me ha llegado la carta y en la sede electrónica me pone en estudio. Alguien me podría ayudar 
Muchas gracias
#83

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días... La ayuda del ingreso minimo vital me la aprobaron el 3 de mayo..... Se puede saver cuando ingresan??? 
#84

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo solicité el IMV el 5 de Enero 2021 y en el INSS he podido ver que está en fecha de situación el 1 de Febrero 2021 el menaje SMS de aprobación lo recibí el 11 de Mayo ¿ Esto quiere decir que tengo derechos adquiridos desde Febrero? Me pagarán Febrero, Marzo, Abril en adelante. No hablo de retroactividad que eso es solo para las solicitudes anteriores antes de Enero, pero ¿ debo pensar que se adquiere derechos desde la fecha de la solicitud hasta la resolución?
Por qué me parece haber entendido eso que se reconoce el derecho 1 mes posterior al de la solicitud ¿ alguien en una situación similar que me pueda aclarar? Muchas gracias 
#85

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas !! Acabo de recibir el sms de resuelto a su favor , como he estado leyendo que los mensajes recibidos a partir del 10 ya se ingresan el próximo mes , pero también leí que a veces aunque te lo aprueben por sms pueden denegarlo por carta me puse un poco nerviosa , a alguien le ha pasado , muchas gracias 
#86

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola perdona que te moleste pero quería saber sino recibes la carta hay algún sitio en la sede electrónica donde se pueda mirar , me ha llegado el mensaje pero en mi estado de solicitud aún me pone pendiente de recibir documentación . Gracias de antemano 
#87

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Hay gente que descarga la carta por internet, supongo que en la web de la seguridad social pero no sé dónde.
También puedes mirar el certificado integral de prestaciones, ahí también viene la cantidad a percibir.
No puedes teclear así tal cual en google pinchas en el enlace sigues los pasos y al final lo puedes ver y descargar.
Espero haberte ayudado 😊😊
#88

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias guapa , lo he mirado y aún no me sale nada pero como el estado me pone aún pendiente de revisar , esperaré unos días por si tiene que actualizar o algo !! Mil gracias 
#89

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada!!🤗🤗😊😊
#90

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días
He recibido el sms de el INSS de que el imv se había resuelto a mí favor pero hasta día de hoy no me ha llegado la carta y en la sede electrónica me pone en estudio. Alguien me podría ayudar 
Muchas gracias