Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
133 / 136
#1981

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente octubre/noviembre 
#1982

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

 Me llego la carta con la aprobación el día 3 de agosto después de 18 meses de espera, ayer mire la tarjeta social y me ponía que 01/08/2023-31/08/2023 nómina y el importe con los atrasos, supongo que eso lo cobraré este mes y que el pasado no cobre nada.
Gracias de antemano, un saludo 
#1983

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues madremia ya era ora yo hice ahora 6messe y estoy ya desesperada, Enhorabuena me alegro😜
#1984

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,
 El taxita sòlo querrìa darte màs vueltas y seguir cobrando la vuelta!! 
#1985

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te dieron cita para ir al Puerto pesquero y que te fueras en alta mar. Para perderte de vista  y no tener que tramitar ni pagarte nada. Piènsalo!!
#1986

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Desacaramente ...si es verdad
#1987

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, en su día cobré atrasos de Complemento a la ayuda a la infancia y no de IMV como tal, aunque me vino carta de aprobación a mi favor. Fui a preguntar y me dijeron que no tenía derecho a cobrar la prestación porque en mi Renta del año 2021, había ingresos de nómina por 9 meses trabajados en esa fecha. Y solo he cobrado atrasos de Complemento a la ayuda a la infancia. Con un importe de 115€. Pregunto si de cara al año que viene cobraré la prestación ya que mi Renta del año 2022, no trabajé por lo que los ingresos únicos que percibí son el Subsidio y parte proporcional de RGC de Cataluña. Gracias!!
#1988

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues lo más seguro que te hayas pasado porque la suma de las 2 prestaciones subsidio y renta garantizada puede que te pases de ingresos 
#1989

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es decir si me paso de ingresos no cobraré el IMV, Pero cuan cantidades no se deben superar para cobrar el IMV??? Es decir si no cobrase nada de RGC Cuánto me pertenecería cobrar??
#1990

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Depende de tu unidad familiar cuántos sois adultos y niños
#1991

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Somos dos adultos y un menor
#1992

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar de IMV son 904 eur
#1993

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola tenia una consulta ya me hicieron la actualización este mes pero me sale fecha de efectos 1 del 2023 aun quiere decir que podría cambiar la cifra en diciembre o enero del 24? Gracias
#1994

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te puede cambiar a lo largo de estos días, por eso mejor consultarlo mejor el próximo lunes 13 que ya lo que te ponga será inalterable.

Y "fecha de efectos" refleja desde que fecha tienen que aplicarte el cambio de cuantía que te ponga el certificado, con respecto a lo que hayan estado pagándote mes a mes de este 2023.
#1995

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias