Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
125 / 136
#1861

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Puede ser posible? Que en el certificado se hayan confundido? No he dejado de llamar y no hay manera que te respondan y tampoco te Dan cita, no sé de qué manera ya contactarme con ellos. 
#1862

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Confusiones pueden tener, claro.
Ya sé que está difícil lo de pedir cita eso de siempre, pero sigue intentándolo.
#1863

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me parece tan extraño, que aparezca que cobro una ayuda de hijo a cargo y me ponen el importe de 159 € y no es así.. Esa ayuda la cobraba antes que saliera la ayuda del mínimo vital yb claro ahora es prácticamente una mensualidad.. No 159 € 😢
#1864

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te comprendo perfectamente,pero para aclararlo sigue intentando pedir cita,mejor presencial que telefónica ,es mi consejo.
Insiste e insiste que ya se que es muy complicado por experiencia.
Errores tienen bastantes con los expedientes,y cosas muy raras que he leído por aquí,así que,sigue intentando para que te aclaren y/o rectifiquen.
#1865

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias! Un saludo 
#1866

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada!
Encantada de ayudarte y espero que se te solucione 😊😊
#1867

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien puede ver el estado con el codigo de solicitud, me da error. Por ver si soy yo.
#1868

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mi situacion del año pasado fue de unos 2880 euros anuales. Mi unidad familiar es mi padre con pension normal de unos 750 euros mensuales, y mi madre cobra una no contributiva que no llega a 500 euros/mes. Patrimonio cumplo de sobra. Pensais que me lo aprobaran o no. Y que importe me corresponderia entonces, para hacerme una idea. Gracias.
#1869

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo es que lo pude ver en su momento cuando lo solicité pero yo ya lo tengo concedido hace tiempo....no te puedo decir más.
#1870

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ya lo puedo ver, fallaria la pagina. Por cierto, una duda, tengo todos los datos sin nada, y en otros documentos, me sale en color amarillo Pendiente. Sabe alguien que es. En todo lo demas de arriba que hay que rellenar, no pone nada. 
#1871

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ni idea...
#1872

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Eyra1 bonita,que acabo de llegar a casa y acabo de leer tu mensaje...hoy parecía Willie fogg,solo que en lugar de dar la vuelta al mundo en 80 días,di la vuelta desde esa oficina a casa 80 veces...Ante todo gracias por tus deseos,y como te comenté si que entraré alguna vez a saludaros a algunos y colaborar en lo poco que pueda..También me alegra eso sobre el proyecto que comentas y se que saldrá como tú quieres,te lo mereces ... Y ahora a recoger a mi sobri de inglés y a invitarlo al burger que en 15 días estaré fuera...🤗
#1873

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y mucha suerte.
#1874

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia yo estoy cobrando la vital y e ido a una gestoría me agan la declaración que lo able contigo ..este mes yo hoy e cobrado ..y no me an paralizado la vital me abra salió bien ...te quisiera preguntar yo cobre 8 meses de atrasos y llevo unos meses cobrando ..no se bien cuántos lo tendría que mirar ..mira mi pregunta es cuánto meses son de ayuda vital ...no se cuando acaba si hay que renovar y te viene de momento o hay que esperar otra vez que la aprueben
#1875

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El IMV no hay que renovarlo no tienes que hacer nada a final de año lo miran ellos y cruzan datos