Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
130 / 136
#1936

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No a finales de agosto el día depende del banco que tengas 
#1937

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

pues vaya tenía esperanza que fuera a primeros de agosto.
#1938

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No porque cierran nóminas el día 10 así que en la nómina de julio no entras ya entras para la de agosto y la nómina de agosto se paga a últimos de agosto
#1939

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

tenía la esperanza que aunque la notificación fuera el 11 los datos los hubieses cerrado antes pero bueno a esperar.
#1940

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De todas maneras mira tú cuenta a finales de este mes al ser el 11 y estar tan ajustado lo mismo tienes suerte y te entra 👍🏼
#1941

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

estaré al loro a ver si hay suerte,y pagan todos los meses pasados juntos o sólo uno,la pedí en octubre del 22
#1942

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sonia para si me puedes ayudar sobre una pregunta 
#1943

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

SSonia para si me puedes ayudar sobre una pregunta ...mira mi niño mañana ace 18 años y e ellevao hoy los papeles y me an dicho que tengo que Acer un escrito..y mandarlo por correo a una dirección que me an dado   ..me la pararan la vital este mes
#1944

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

SSonia para si me puedes ayudar sobre una pregunta ...mira mi niño mañana ace 18 años y e ellevao hoy los papeles y me an dicho que tengo que Acer un escrito..y mandarlo por correo a una dirección que me an dado   ..me la pararan la vital este mes
#1945

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero un escrito porque no lo entiendo 
#1946

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Un escrito diciendo que mi hijo ya ace 18 años y mandar una fotocopia mía de él y la tarjeta de demanda ...me a dicho una trabajadora que tengo 20 días pa poder arreglarlo  ..y el otro compañero me a dicho que porque e venio un día antes ..llevo 2 semanas intentando cojer cit
#1947

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero no hay que hacer ningún escrito lo único que tienes que hacer si no está estudiando es mandar la demanda de empleo y no no te paran la prestación y te seguirán pagando la ayuda a la infancia hasta diciembre 
Cuando mi hija hizo 18 años solo entregué un certificado cómo que está estudiando y ya está ni DNI ni escrito ni nada y eso fue en octubre de 2022
#1948

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A vale ...el problema a sio que no llevaba cita previa si no lo fuera entregado en la seguridad social...no tengo manera de pedir cita previa no me da 
#1949

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, cuando la solicitaste? Yo soy de Murcia y la solicité con fecha de 01/12/22 y aún no me han dicho nada... Me gustaría saber si iba a tardar mucho.
#1950

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar de ocho a diez meses, incluso algo más por todo el lio de expedientes atrasados que existe a nivel nacional... para estar más seguro puedes pedir cita presencial en alguna oficina de la Seguridad Social y que un funcionario revise tu expediente desde su terminal a ver si puede informarte con más detalle de en que paso se encuentra la solicitud (y ten en cuenta que en agosto no se moverá mucho la cosa porque la mayoría de funcionarios están de vacaciones)