Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
131 / 136
#1951

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A mí me tardo 8 meses 
#1952

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ola buenas Sonia yo llevo esperando 8 meses y pico esperando la resolución cuando la solicite Alós 4 meses me pidieron documentación y hace 4 meses que la envíe y aún me pone en trámite sabes si tardarán mucho en responderme
#1953

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no se puede saber pide cita en el INSS y que te digan cómo va tu solicitud
#1954

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas pedi el ingreso mínimo vital el 4 de abril de 2022  6 de julio de 2023 he recibido un sms en el cual pone que el ingreso mínimo vital ha sido resuelto a mi favor , después de que cuando lo heche a los 6 meses recibi respuesta de que estaba denegado y se volvió a realizar una reclamación ya que creía que si tenía derecho ,  me han aceptado el imv o solo la ayuda de los 115€ por hijo? Ya que en ningún lado aparece y si pongo en la web del imv el número de expediente que tengo cuando lo presente me sale ahora aprobado pero nose si es los dos o solo la ayuda de los hijos me sale aprobado con fecha del 1 de mayo de 2022
#1955

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones en el te aparece la cuantía que te han aprobado 
#1956

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Donde se mira eso?
#1958

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

He descargado el documento y en el me aparece varias páginas en una ingreso mínimo vital sin importe y en otro ingreso mínimo vital con importe de 115€ tengo aprobado el ingreso mínimo vital y la.ayuda de los hijos o solo eso? Ya que como cobraba el subsidio mientras solicite nose si no aparece el.importe por eso
#1959

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Por las cifras tan concretas que mencionas, te diría que solo tienes aprobado el IMV en su modalidad de complemento a la infancia (nada más que eso).

De todas formas debes haber recibido una notificación en papel (o en la sede electrónica de la Seguridad Social) donde te indican los importes "desglosados" en una tabla similar a esta que te adjunto (en tu caso imagino que lo que te remarco en naranja será cero)
#1960

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En qué lugar de  la sede electrónica de la seguridad puedo encontrar eso? Recibí el sms pero no la carta 
#1962

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El sms lo recibí el día 6 de julio pero no la carta recibiré el pago este agosto?
#1963

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si recibiste el SMS el 6 de julio cobraras a primeros de agosto, con la salvedad de que la mayoría de bancos suelen adelantar el dinero unos días antes y abonarnos el IMV a finales del mes anterior... sea como sea en unos días cobras (mírate otros hilos del foro donde la gente va comentando en función de su banco que día suelen "adelantarles" el dinero)
#1964

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sonia para aver si puedes ayudar ..te comenté que tuve que mandar una carta certificada con los datos del niño y después me dieron cita para la seguridad social y no e podio encontrarla porque el taxista no sabe en qué sitio era ..la pregunta al mandar yo esa carta no me parará la vital ..al no asistir a la cita de la seguridad social
#1965

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

 Ritek Hola mire yo metió en esa página de telemáticos y le dao a lo del DNI y me pone que estoy atorizado por la seguridad social